Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA! me vuelvo loco!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

vaconetHome userMember since 2008
buenas, me acabo de comprar un Dj console mk2, lo instalé en mi ordenador de sobremesa con XP y todo de maravilla, pero en el portatil tengo Vista y es IMPOSIBLE! me he bajado los drivers para Vista, todo todo todo! y no puedo! todos los virtual dj he provado y nada. no me detecta la consola, eso si, utilizo el raton de la consola y escucho sonido. he instalado asio,bulk, todo, pero me da un error en la version 4.x de error de driver de asio...
 

geposted Fri 30 May 08 @ 10:00 pm
Usa XP, acabas antes y tu ordenador te lo agradecera!!
 

geposted Sat 31 May 08 @ 12:51 am
Y tambien registra el VDJ que viene con el controlador, de esa manera subes a nivel HOME EDITION, asi resibiras mas ayuda.

SALUDOS!!!!!
 

geposted Sat 31 May 08 @ 7:10 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, antes debes instalar los drives de la hercules y luego la conectas, el mismo istalador de los drives de la mk2 te piden q conectes la consola, el drive mas reciente lo puedes baja aqui:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1/

Suerte y espero y te sirva de algo, acuerdate que la vercion que tienes o queviene con la consola es limitada y para que todo pueda jalar bien tienes que actualisarte a la pro, por ser home obtienes un pequeño descuento, tambien registra la consola para que puedas subir de nivel, suerte DJ Kichos.
 

geposted Sat 31 May 08 @ 7:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola vaconet.

Necesitas como te han dicho descargar el driver para vista.

Pero lo mas importante es que primero registres el numero de serie de tu VDJ en tu perfil, y una vez hecho esto, tendrás acceso a descargar la versión mas actualizada de VDJ que sí es compatible con Vista.
Por si no te ha quedado claro, ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU VDJ.

Verás como todo se soluciona.


Un saludo.
 

geposted Sun 01 Jun 08 @ 5:03 am
A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA DJ CONSOLE MP3
QUE DEBO ACER¿?
AYUDA URGENTE
 

geposted Wed 27 Aug 08 @ 5:07 pm
raimon253 wrote :
A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA DJ CONSOLE MP3
QUE DEBO ACER¿?
AYUDA URGENTE


A que te refieres? que tambien tienes problemas con Vista, si es así, la solucion es que uses XP como mencionan los demas
 

geposted Wed 27 Aug 08 @ 11:42 pm
O que vayas a la pestaña de compatibilidad y selecciones Windows XP SP2.

Os recuerdo que Windows Vista con el Service Pack 1 instalado ya no da problemas de compatibilidad... :)
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 4:28 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)