Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: record movie vdj 5.1 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola amigos me podrian ayudar quiero utilizar el record movie pero me sale video codec not fund gracias saludos y muchas felicidades a los que cuentan con vdj 5.1 suerte.............
 

geposted Mon 02 Jun 08 @ 1:05 pm
perdon acw me podrias explicar mas detalladamente no soy muy bueno en esto gracias y saludos.........
 

geposted Mon 02 Jun 08 @ 7:47 pm
igual tengo el mismo problema ya lei todos los post que habian acerca de eso y ninguno soluciona mi problema, he bajado como 20 codecs para avi y todos los configuro y aun asi no me funciona ojala alguien pudiera hacer un tutorial de que codec bajar y como confiigurarlo para que funcione
Por cierto tengo windows vista pero no me sale la opcion de escoger el codec mpeg4 que segun trae el windows media player, he bajado otros codecs de mpeg4 pero se el video que se esta reproduciendo se medio atora , no se reproduce en tiempo real,y por lo tanto tampoco se graba en tiempo real, osea el video que se grabo tambien se medio atora, tendra algo que ver mi computadora??
Es una core 2 dual core de 2.0 gb con 2gb de ram esta nueva, asi que no veo porque necesitar mas, en fin ojala puedan ayudarnos
porque estoy seguro de no ser el unico que no a logrado grabar ningun video, gracias :)
 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 2:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
acw_dj wrote :

Debe ser cambiado con el plugin de DJCEL para editar el registro de Windows. Ahí se le pone el codec de Video y con eso queda



Podria usted desirnos o ponernos el link para poder descargar el Plugin De DJ Cel jejejeje?
 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 3:04 pm
 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 7:08 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muchachos en la casilla que dice codec en rec movi pongan (divx) y ya esta con eso debe de andar saludosss....
 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 9:11 pm
hola dj fandos ya lo hize y nada
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 11:36 am
http://www.virtualdj.com/forums/90959/General_Discussion/5_1_Video_RECORDING_way_out_of_sync_with_Audio.html

Aqui lo explican bien (en Ingles)

Me he dado cuenta de que dependiendo de la resolucion que tengas en el segundo le cuesta mas o menos a la cpu grabar
videos, creo que lo mejor es dejar el video en modo ventana, a un tamaño mas o menos, de la cuarta parte de un monitor
de 17" ó 19" en formato panoramico, pues ese sera el formato y la resolucion con la que guadara el video, y tambien bajarle
el bitrate, que por defecto viene a 3000, a 1200/1800.
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 11:48 am
ojala nos lo pudieran traducir por los que no hablamos ingles gracias.......
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 12:08 pm
Bajate los archivos que indican, y vete probando!!!
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 1:20 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj fandos wrote :
Muchachos en la casilla que dice codec en rec movi pongan (divx) y ya esta con eso debe de andar saludosss....


Oye fando, instale el archivo y luego que? Por que me sale este mensaje cuando le doy la opcion de aplicar? Podrian explicarnos mas detalladamente?

 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 2:51 pm
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 6:27 pm
mil gracias quimisdj listo y funcionando te mereces un 10 saludos ...............
 

geposted Wed 04 Jun 08 @ 7:47 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Thu 05 Jun 08 @ 10:07 am
Mira bien que tiene que estar hay
 

geposted Sat 07 Jun 08 @ 10:33 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
quimisdj wrote :
Mira bien que tiene que estar hay



Mira, en mi caso siempre q salae una vercion de VDJ siempre formateo mi Pc. No me sale la opcion que tu dices, tambien baje el pluing de dj cel que tu pusiste en tu pos y solo me sale estas opciones:

Microsoft RLE
Microsoft Video 1
Codec Intel IYUV
Codec Cinepack Por Radius
Fotogramas Completos (sin comprimir

No me aparce la opcion que dice : Cuadros completos sin comprimir.


Siempre al darle la opcion de aplicar me sale este: Registry Up Date

Aqui te dejo una imagen para q cheques

http://www.subirimagenes.com/otros-duda-570671.html

PD: No necesitare algun codec de video? o alguna cosas como este: K-Lite Codec Pack Deejaysystem Edition


http://www.deejaysystem.com/es/download.asp
 

geposted Sat 07 Jun 08 @ 7:25 pm
DJKichos wrote :
quimisdj wrote :
Mira bien que tiene que estar hay



Mira, en mi caso siempre q salae una vercion de VDJ siempre formateo mi Pc. No me sale la opcion que tu dices, tambien baje el pluing de dj cel que tu pusiste en tu pos y solo me sale estas opciones:

Microsoft RLE
Microsoft Video 1
Codec Intel IYUV
Codec Cinepack Por Radius
Fotogramas Completos (sin comprimir

No me aparce la opcion que dice : Cuadros completos sin comprimir.


Siempre al darle la opcion de aplicar me sale este: Registry Up Date

Aqui te dejo una imagen para q cheques

http://www.subirimagenes.com/otros-duda-570671.html

PD: No necesitare algun codec de video? o alguna cosas como este: K-Lite Codec Pack Deejaysystem Edition


http://www.deejaysystem.com/es/download.asp

Es la que dice SIN COMPRIMIR, ami me funciono con eso.
luego de ello en mi caso.
- solo que si desea gravar el video no debes maximizar endonde sale el video, por que no logra grabarlo y se ralenta la maquina. " en mi caso" pero de que graba graba, muy bien los mix
saludos
pd: no nesecita nada mas que lo de dj cel , y ejecutarlo.
 

geposted Sat 07 Jun 08 @ 8:40 pm
Tienes hacer clis en la opcion que dice SELECT CODEC alli se abre otra ventana y hay tienes que cambiar a la opcion an tes mencionada
 

geposted Mon 09 Jun 08 @ 10:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues ya lo gre checar pero si cheque que se alenta un poco al grabar video, tengo dos de ram en mi lap, le pondre unos 2 mas y checare aver q pasa.
 

geposted Mon 09 Jun 08 @ 1:55 pm
HOLA QUE TAL YO HICE ESO ME FUNCIONA PERO COMO HAGO PARA CONFIGURAR LA CALIDAD DEL VIDEO Y DEL SONIDO
 

geposted Tue 10 Jun 08 @ 9:02 pm
80%