Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con la Base de Datos de VirtualDJ 2.06

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Quisiera si alguien por favor me puede explicar por que sale el siguiente mensaje:
La Base de Datos a dejado de funcionar.

Gracias.

Att. Favian Toasa R. (VirtualDJD)
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 7:41 pm
Hola amigo, la vedad si te molestaras un poquito en la opcion "buscar en este foro" solo tienes que poner algo referido a tu problema (base de datos por ejemplo) y buscar, alli te salen algunas sugerencias a tu problema y en caso de que no haya ninguna sugerencia lo agregas como nuevo topico para que te ayuden...Saludos.

ha y otra: vé el topic que dice "LEE ESTO ANTES DE PREGUNTAR" para más detalles..
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 8:28 pm
Tambien necesitas comprar y registrar el programa completo de VDJ para recibir mas ayuda. De esa manera apareceras como usuario con licensia del producto. Esas copias piratas solamente causan problemas y en este foro los usuarios con licensia reciben prioridad.
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 10:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
virtualdj_fx: sin desmerecer la ayuda que has dado en este foro, lo que no entiendo y me gustaría que me expliques (si quieres recibir el asesoramiento necesario) es cómo has hecho para utilizar virtuadj durante tanto tiempo sin que te caduque la licensia..


 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 1:13 pm
La verdad es que cuando mas joven mi aficion como ahora siempre fue la musica pero como pasa siempre mis padres no querian ese futuro para mi asi que estudio Sistemas y lo unico que hago es aplicar mis conocimientos del software, utilizando la reingenieria inversa.

Ojo. Pero no con la finalidad de ser un cracker o algo que se parezca. Solo como medio de estudio.

Att. VirtualDJFX
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 2:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues si quieres ayuda te la brindaremos sin dudarlo pero ya que eres un chico de estudios ademas de la ingenieria aplica un poco de sentido comun , compra el software y contribuye a que este programa siga creciendo ...
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 2:29 pm
Ok, no se preocupen ya encontre la solucion.
Y una sugerencia asignen una onda en la pantalla de visualizacion a cualquiera de los loops.

Att. VirtualDJFX
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 8:56 pm
La Solución para este problema es entrar al directorio de VirtualDJ eje. C:\Archivos de Programa\VirtualDJ y eliminar todos los archivos database y listo !!!
Luego se generaran nuevos archivos...

Att. VDJFX
 

geposted Wed 05 Jan 05 @ 7:39 pm
Pero que chiste si se pierde la database, lo importante como ya estaba explicado por Dj COCO es hacer un respaldo siempre de la database y así poder remplazar por la database generada cuando haya sido eliminada la anterior.. Saludos..
 

geposted Wed 05 Jan 05 @ 9:34 pm
Claro si se tiene respaldo de la Base de datos es lo mas logico amigo.

Att. VDJFX

 

geposted Thu 06 Jan 05 @ 10:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)