Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con los xp5

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos bueno despues de tanto escuchar buenos comentarios de los xp10 y los 5 me decidi comprar los mios, pero ahora resulta que no me funcionan ya instale el driver y no funciona como midi control, digo play pause nada!!!!. si funciona como tarjeta de sonido, baje la ultima version de los drivers de la pagina de EKS y nada. ya lo uso en una laptop con windows vista,

mucha s gracias de antemano
 

geposted Tue 10 Jun 08 @ 12:16 pm
ahora veo, el problema es el midi maper, no se si alguien ya hizo alguno????? virtual dj no reconoce aun el xp5 no se ha creado ningun maper para estos. pero no se si alguien ya hizo alguno?? le agradeceria si lo compartiera.
 

geposted Tue 10 Jun 08 @ 10:51 pm
Nadie sabe nada????
 

geposted Thu 12 Jun 08 @ 9:55 pm
 

geposted Fri 13 Jun 08 @ 6:34 am
Hola nuevamente amigo, aquí te dejo otro link de descarga para el mapeo del xp5:
http://www.thirstymusic.com/thirsty_files/xp5-vdj.r.04.zip

Lo que he leído, tienes que cargar este archivo XML a tu sección general de conflagración midi del Virtual DJ(general midi config section of Virtual Dj), espero y te funcione.
SALUDOS !!!!

 

geposted Fri 13 Jun 08 @ 10:51 am
Muchas gracias te agradezco por la intencion!!! pero fijeta que estos ya los probe y tienen varios defectos uno de ellos no m le funcione el pitch y el otro es peor, la verdad creo que no me queda de otra mas que seguir esperando, pero te agradezco nuevamente por tu ayuda.
 

geposted Fri 13 Jun 08 @ 1:32 pm
 

geposted Tue 12 Aug 08 @ 9:36 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)