Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djturriHome userMember since 2007
hola.
estoy interesado en la nueva mesa de hercules la rmx. y he leido que acepta vinilos de codigo de tiempo.
basicamente lo que necesito es poder pinchar los mp3 con los platos (gemini pt2100) esta mesa me funcionaria o la descarto y me compro el final scratch?
gracias a todos por la ayuda
 

geposted Thu 12 Jun 08 @ 3:04 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
si se puede, es como una Mk2 pero mejorada...
 

geposted Thu 12 Jun 08 @ 6:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ckish wrote :
si se puede, es como una Mk2 pero mejorada...



Claron que funciona, pero se te olvido mencionar algo importante, tienes que comprar el Virtual DJ Pro para que pudas conectar los TCVs


http://www.virtualdj.com/buy/
 

geposted Fri 13 Jun 08 @ 11:04 pm
djturriHome userMember since 2007
entonces si tengo que pagar 350 euros en pccity por la mesa y encima tengo que comprar en programa me sale mas rentable comprarme el final scratch2 que por 400 euros lo encuentro en malaga.
entonces el programa que viene con la mesa es una demo?
si es una demo me parece un poco timo entonces la mesa ya que es por usb y el fs2 va por firewire y se que funciona perfecto y viene con elprograma completo.
saludos a todos
 

geposted Sat 14 Jun 08 @ 10:30 am
Hola, pero tu tienes una DJ Console MK2? Puedes usar los TCV con esa mesa si quieres, solo que solo podrias usar la mesa como tarjeta de sonido y luego usas otra mesa, ya que la mesa MK2 es bastante simple como para llegar a un nivel profesional, pero como tarjeta de sonido no está nada mal. Aun asi necesitas la version Pro obviamente, pero me parece que es tirar el dinero al comprar la Hercules Remix. Sino, tambien tienes Numark VirtualVinyl que es la solucion completa rival de FS2 y Serato.


Saludos.
 

geposted Sat 14 Jun 08 @ 11:30 am
djturriHome userMember since 2007
hola. yo no tengo la mk2 yo tengo la control mp3 pero al registrarme me puso ese modelo. por eso estoy interesado en los tcv. si tuviera la mk2 para lo que la uso que es en casa ya lo tendria hecho. de todas formas sigo interesado en saber si tal y como viene la rmx en su caja y con su cd de instalacion puedo usar los tcv. y si es asi cuales son los validos (fs, serato, vdj).
gracias
 

geposted Sat 14 Jun 08 @ 7:14 pm
Ok, es que el icono se refiere a las consolas de 2º generacion que fueron la DJ Control MP3 y la MK2. Con la Hercules Remix podras usar los TCV, lo que no se es si podras usar la consola como mezcladora mientras usas los TCV...

Por lo que se la edicion Pro ahora admite varios tipos de vinilos, no se decirte la compatibilidad exacta ni si realmente funciona bien, en teoria funciona con los propios de VDJ, Serato y me parece que MS Pinky.

Un saludo.
 

geposted Sun 15 Jun 08 @ 5:57 am
djturriHome userMember since 2007
hola a todos.
en conclusion os cuento el equipo que tengo y me decis si merece la pena comprarpe la rmx:
2 platos gemini pt2100 (traccion directa) cd´s doble gemini con mp3 y antishock y la mesa es una gemini umx se.
merece la pena la rmx? O me decanto mejor por el final scratch y asi sigo usando estos aparatos semiprofesionales
gracias por la ayuda
saludos desde Malaga
p.d. la dj console la tengo pa no joder a los vecinos
 

geposted Sun 15 Jun 08 @ 6:19 pm
La verdad, teniendo eso no se para que quieres la Hercules. Mi consejo seria una tarjeta ASIO tipo Maya44USB/ESIU46DJ o sino comprar cualquier solucion con vinilos especiales.

Numark VirtualVinyl (Este viene con el Numark Cue (VirtualDJ), una tarjeta de sonido especialmente para esto y 2 TCV y 2 TCCD
Luego aparte de este tienes los demas que ya conoces. Serato Scratch Live y Final Scratch que vienen con los vinilos especiales y con su propia tarjeta de sonido.
 

geposted Mon 16 Jun 08 @ 4:07 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)