Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la preescucha se me escucha muy flojita!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Muy buenas a todos!Me han regalado una tabla de mezclas VirtualDJ y 1 vez instalada,actualizada y cambiada su skin,cuando conecto los auriculares y apreto el boton en la "consola" para la preescucha,se me escucha muy flojita y por culpa de eso,tengo k bajar mucho el volumen de la canción en curso pq sinó no me entero bien.Hay algun truco para subir el volumen de la preescucha(en las opciones de la tarjeta de sonido lo tengo todo a tope,por cierto es una "envidia force"),o tengo k comprar algo?me encanta mezclar y es un programa fabuloso pero ¡a tan bajo volumen no lo disfruto!
Gracias!!
 

geposted Mon 16 Jun 08 @ 12:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos esta raro tu caso ya que yo tengo una consola igual y no tengo ese problema, ya revistaste en volumen de tu audifonos en el skins, se encuentra a tu lado drecho, por donde esta el masters.

Ya revisastes tu configuracion, q vercion estas usando con tu consola? La que viene con ella?
 

geposted Mon 16 Jun 08 @ 3:09 pm
Que auriculares usas?
 

geposted Mon 16 Jun 08 @ 4:36 pm
mi consola es la "DJ Control MP3" y la tarjeta de sonido es la nvidia Nforce V.3.62,mis auriculares son unos k compré en una tienda a ojo,son unos Sony MDR-V150 y los altavoces k tengo son unos 2.1 pero en la tarjeta tengo puesto 4 altavoces para k se me escuchen los auruculares.Todo lo tengo a tope de volumen,tanto el master como los "headphones" todo revisado y trasteado,me graba bien las sesiones(solo me graba la master" y la preescucha tambien bien,el problema k el volumen de los auriculares es tan flojito k tengo k bajar muchisimo el de los auriculares.la version de mi consola es "Virtual DJ version 3.4.1 DJ Console"
 

geposted Wed 18 Jun 08 @ 7:11 am
jota3Home userMember since 2008
hola, a todos, me compre ayer la consola dj control mp3, y la verdad que estoy muy contnto, pero tengo una duda que me persigue sin cesar.

cuandotengo un tema en los altavoces, y le doy al botos de auriculares para escuchar el otro en los auriculares, ¿tengo de dejar el ded apretado en dicho boton para que se oiga por los auriculares???

yo pensaba que con tan solo apretarlo se mantenia y podias escuchar el segundo tema por los auriculares, pero en mi caso ten go que mantenerlo apretado, y la verdad que es un poco cansado, el tener que tenerlo apretado para poder hacer los cambios con el segundo tema.

gracias a todos y a disfrutar. aunque si para oir el segundo tema tengo que mantener la tecla pulsada es un poco engorroso. gracias
 

geposted Thu 26 Jun 08 @ 7:25 am
DjLeimHome userMember since 2008
Hola DANTE4EVER,

Eso de q escuchas x los auriculares a un volumen bajo, puede q sea porque tus auriculares son de impedancia alta. La impedancia es la resistencia que opone el propio auricular al paso de corriente, y por tanto afecta al volumen sonoro.
Mi recomendacion es q te compre unos cascos de baja impedancia, asi se t solucionara el problema.

Saludoss!
 

geposted Mon 21 Jul 08 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho el tener unos Audifonos de impedancia (32 Ohms por ejemplo) son buenos. Lo que si es importante señalar es que lo que hace que unos audifinos se escuchen más fuerte que otros estando al mismo nivel de volumen es la eficiencia de los mismos y esto se mide en dbm. Esta especificación viene algo como:

Sound Efficiency: 110 db/m

Efficiency: 110 db @ 1 meter @ 1KHz

Entre un valor más alto tengan en este rubro, mejores serán. Y como los db se miden en base logaritmica, si hay unos audifonos de 100 dbm y otros de 105 dbm, los de 105 suenan por mucho más que los de 100, ya que 3 dbm es casi el doble de presión sonora.

Esto mismo aplica a los Altavoces para que lo tomen en cuenta, los Watts son secundarios, ya que unos altavoces que soporten nuestro amplificador serán suficientes, pero si además tienen una elevada presión sonora (de mas de 100dbm) a 60 Watts se escucharán como otros a 200 Watts.

Saludos,

 

geposted Fri 25 Jul 08 @ 6:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)