Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Texto-Titulador(fx de video)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Una duda que tengo virtualeros...probando los efectos de video en el virtual dj..aparecen text y titler...mi pregunta es...¿se le puede poner algun texto al video en la franja que aparece en el video tocante?..¿o solo es para para la identificacion del video que esta en pantalla?.y si es asi..¿en donde lo creo o coloco?..gracias de antemano..
 

geposted Tue 17 Jun 08 @ 9:56 pm
gilbertomr wrote :
Una duda que tengo virtualeros...probando los efectos de video en el virtual dj..aparecen text y titler...mi pregunta es...¿se le puede poner algun texto al video en la franja que aparece en el video tocante?..¿o solo es para para la identificacion del video que esta en pantalla?.y si es asi..¿en donde lo creo o coloco?..gracias de antemano..



solo es para para la identificacion del nombre del video o musica que esta en pantalla!!!!
 

geposted Wed 18 Jun 08 @ 7:49 pm
Si puedes colocar el texto que quieras amigo en la pantalla de video., al menos en la v. 5.1. pro.

saludos
 

geposted Wed 18 Jun 08 @ 10:14 pm
que tal amigo,nose que vercion tengas pero en la vercion 5.1 en la pestaña de efectos y en la opcion de video efets estan todos los efectos y si uieres que aparesca el nombre del video y autor estilo mtv o algo parecido,tienes que seleccionar titler y listo
 

geposted Thu 19 Jun 08 @ 12:56 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)