Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version pro vs. dj control mp3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

aisakPRO InfinityMember since 2007
Hola compañeros,

tras algo de tiempo con la version home hoy me he decidido en adquirir la version pro. Ya la tengo instalada y funciona correctamente, pero la consola no se activa. No se enciende ningun led y no responde a ningún botón. En la configuración del virtual hay una opción de escoger la consola y ya lo hice y nada de nada. Por si acaso cerre el virtual y lo volvi a ejecutar pero nada.

La version que me he instalado es la 5.1 de virtual.

Que esta pasando?? Alguna solucion?

Desde ya gracias.
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 7:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido como usuario profesional, tendrás acceso a mas información y obvio, tienes mas opciones ;-) Felcidades!
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 9:36 am
Muy bien echo acw_dj, jejeje ;-)))

Y bienvenida al colega aisak, saludos !!!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 9:42 am
aisak

hola amigo, bienvenido, es una de las buenas decision que has tomado, esperamos seguir compartiendo el mundo de ventajas de VirtualDJ pro.
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 11:10 am
aisakPRO InfinityMember since 2007
Gracias a todos por vuestros mensajes.

acw:
"Es importante que descargues la última version de los drivers de la consola desde el sitio de Hercules ya que si no no funciona."

Andaba con el driver de la version 1.0 lo extraño es que me funcionará hasta ahora xD

Problema solucionado!! A ver que tal las prestaciones de la version pro hacía tiempo que quería adquirirla e ido ahorrando dinero poco a poco y por fin llego el dia.

Saludos a todos!
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 12:47 pm
aisakPRO InfinityMember since 2007
Y aprovechando...

Tengo una duda sobre los altavoces y los auriculares.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1, los altavoces van via usb conectados al pc y los auriculares entiendo que van al conector negro de mi tarjeta de sonido.

En la configuracion del virtual en el apartado de configurar sonido tengo lo siguiente:

1. Entradas: NONE
2. Salidas: HEADPHONES
3. Tarjeta de sonido: 4.1 card
4.Driver de sonido: Controlador primario de sonido (las otras dos opciones son los altavoces via usb o bien Realtek HD AUDIO)
5.Canales de salida: Master:salida frontal / Auriculares:salida trasera

Me da la sensación que tengo algo mal configurado porque no escucho nada a través de los auriculares. Se me mezcla todo por los altavoces via usb.

Seguramente sera una tonteria pero he estado probando distintas configuraciones sin exito alguno.

Gracias de nuevo!!
 

geposted Fri 27 Jun 08 @ 1:03 pm
aisakPRO InfinityMember since 2007
Hola de nuevo, no he podido mirar lo que me dijistes hasta hoy porque he andado un poco liado.

He intentado seguir los pasos de la guia pero el primer punto no lo encuentro:
la primera ventana que aparece la pestaña de tarjeta de sonido no aparece.
La segunda si que aparece pero no he podido poner exactamente lo mismo, me ha quedado de la siguiente forma:

Configurar sonido

- Entradas: NONE

- Salidas: HEADPHONES (aparece un portatil con un altavoz y un auricular enchufado al mismo)

- Tarjeta de: 4.1 CARD (el out1 en el canal negro y el out2 en el verde)

- Driver de sonido: tengo 3 opciones, y los resultados han sido los siguientes
+ Controlador primario de sonido (las dos canciones se escuchan por los altavoces)
+ Z-10 USB Speaker (las dos canciones se escuchan por los altavoces)
+ Realtek HD Output Audio (las dos canciones se escuchan por los auriculares)

En cualquiera de los tres casos era indistinto si pulsaba el boton de preescucha de un plato u otro. Siempre las canciones se escuchaban las dos por el mismo dipositivo. Parece como si no fuera capaz de separar los canales.

- Canales de salida: aquí de nuevo tengo 3 opciones, y los resultados han sido los siguientes:
+ Master: salida frontal / Auriculares: salida trasera (solo se escucha con los altavoces y se determina la cancion principal a traves del cross fader)
+ Master: salida trasera / Auriculares: salida frontal (solo se escucha con los altavoces y se determina la cancion principal a traves de los botones de preescucha)
+ Master: salida frontal / Auriculares: salida central (solo se escucha con los altavoces y se determina la cancion principal a traves del cross fader)

He hecho todas las pruebas que se me han pasado por la cabeza. He intentado hacer todas las combinaciones posibles combinando los 3 tipos de DRIVER DE SONIDO con los 3 CANALES DE SALIDA posibles. Y en ninguno de los casos consigo escuchar la cancion principal por el altavoz y la preescucha por los auriculares.

Hay otra pestaña en la configuración del virtual dj que se llama CONTROLADORES donde he escogido mi consola la dj control mp3

La configuración de la tarjeta de sonido a traves de windows con el panel de control ya lo he hecho y la puse en 5.1 sonido envolvente. Y para terminar decir que los auriculares los tengo conectados en la entrada negra de la tarjeta de sonido y los altavoces van via usb asi que no los puedo poner en la entrada verde como indica el dibujo.

Por favor ayudarme ya no se que mas puedo configurar. Y como siempre gracias de antemano por vuestra colaboracion y paciencia.
Saludos!!
 

geposted Thu 03 Jul 08 @ 11:50 am
aisakPRO InfinityMember since 2007
Nadie puede ayudarme???
 

geposted Fri 04 Jul 08 @ 4:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
prueba en la configuracion de windows, si esta activado 4 salidas, capaz que la estas usando como salida simple..
 

geposted Sat 05 Jul 08 @ 5:00 am
aisakPRO InfinityMember since 2007
eledush y donde miro esa opcion?

panel de control, dispositivos de sonido?
en el administrador de dispositivos?
donde exactamente?

saludos
 

geposted Sat 05 Jul 08 @ 1:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
administrador de sonido realtek HD
generalmente un parlante naranja en el tray
 

geposted Sat 05 Jul 08 @ 1:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)