Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ok que hacer con las canciones que no estan Editadas y tienen palabras fuertes

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Porque es uno de los problemas que he estado teniendo por ejemplo en una escuela dodne les gusta mucho el hip hop y dodne la mayoria de la musica que toque sera Hip hop no puedo tocar canciones con mal languaje y sin enbargo tengo muchas canciones que estan asi sin editar.
Si alguien tiene sugerencia dodne las puedo comprar editadas porque yo habia sabido de un web que se llama Recordpool y muy buno con lo mas nuevo y canciones editadas pero creo que tenia sus esppecificaciones dodne solo las podias tocar con PCDJ programs y por un tiempo lo use pero lo cancele porque todavia tengo canciones que trato de tocar con VirtualDJ y estan encriptadas so haber que sugerencias me dan porque en lo personal Para dedicarse al Mobile dj Service no se me hace profecional tocar musica con mal lenguaje,
 

geposted Fri 07 Jan 05 @ 1:50 pm
La verdad amigo lo que yo te suguiero es que tu mismo las edites, es muy facil al igual que hay muchos softwares de edición, la que yo te puedo recomendar por su uso que es facil es la de goldwave, que te dan todas las opciones "en demo" para editar palabras que no quieras que esten en la canción tambien puedes poner algunos efectos y otros detalles y si te gusta el programa su costo es bajo.. te ahorras dinero.. y aprendes muchas cosas que con el tiempo puedes adaptarte a otro programa mas avanzado, Saludos...
 

geposted Fri 07 Jan 05 @ 5:23 pm
si la editas yo te recomiendo que la palabra que kieras eliminar pues dale una reversita con el golwave o otro programa,,,y kedan simpaticas las rolas ,,,si no con los controles de equalizasion dale un kill,,,osea bajale a los tonos medios,,,,,
 

geposted Sat 08 Jan 05 @ 2:57 am
eso quiere decir que voy a tener que empezar a buscar en el Hip hop sobre todo toda lo que traiga lenguaje fuerte
 

geposted Sat 08 Jan 05 @ 3:21 am
Bueno, bueno lo que deberias hacer es usar un programa de Edicion de Audio, pero yo te recomiendo el Sound Forge 7.0 de Sony o el Adobe Audition antes conocido como "CoolEdit", puedes en los dos primero seleccionar la seccion y bajar el volumen y luego mezclar un efecto pequeño como un scrath o algo a tu gusto y utilizando las opciones Edit / Paste Mix en Sound Forge mezclarlas.

Saludos.

From Sound Factory Inc. VirtualDJFX
 

geposted Sun 09 Jan 05 @ 2:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)