Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de sonido Conectiv VDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buen dia, tengo una mac con leopard, manejo la tarjeta de sonido usb Torq Conectiv, instalo los drivers desde la pagina de torq ya que la version de driver que viene en el cd manda un error, y torq jala bien, si reconoce la tarjeta conectiv, pero cuando quiero usar dicha tarjeta con virtual dj en la opcion de time code cd, no reconoce la tarjeta conectiv, solo aparece numark vinyl, al darle clic configuracion de los timecode cd´s y que reconozcan automaticamente la tarjetas de audio que tengo manda un error que dice "error in the Asio sound driver" pero para mac no se utilizan los asio, segun he leido son los coreaudio, no se que hacer, igual y debo correr el virtual dj en tiger para que exista mayor compatibilidad, he probado la tarjeta d eaudio conectiv en windows xp con virtual dj en la parte de tarjetas de audio y si la reconoce cuando utilizo la opcion de timecodecds porque tengo instalados los drivers asio y jala a ala perfeccion, pero en mac no se porque no reconoce dicha tarjeta conectiv alguien que me pase los drivers asio para mac???? saludos,.
 

geposted Mon 30 Jun 08 @ 10:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)