Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con los atajos de teclado

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

He comprado un portatil Acer 5920 G con Windows Vista Home Premium, y cuando intento establecer atajos del teclado en el Atomix, F9, F10 y IMPR PANT son las unicas que no reconoce ...; combinadas con ALT o CTRL sí, pero solas, no hay manera ... He probado a reinstalar los drivers del teclado, a instalar de nuevo la configuracion de fábrica del portatil y el Atomix, a conectar un teclado externo y sigue sucediendo lo mismo ... Desde la BIOS he comprobado que en realidad si que funcionan (F10=Salir y Grabar los cambios), pero como en el Windows Vista no tienen ninguna funcion asignada, no puedo comprobar su funcionamiento desde el S.O. Exactamente la misma version del Atomix y de la misma fuente, la tenia instalada en un Benq XP y funcionaba todo perfectamente; luego la instale en un portatil Packard Bell AMD con Vista y todo era correcto ... Y cuando la instalo en el Acer, sucede esto ... El servicio técnico Acer opina que se trata de un problema del programa AtomixMp3, pero me parece ilogico que funcione en otro ordenador con Vista y no lo haga en el Acer ... ¿Alguien puede aclarar que sucede? Gracias.
 

geposted Mon 30 Jun 08 @ 1:15 pm
AtomixMP3 no es compatible con Windows Vista.
 

geposted Mon 30 Jun 08 @ 2:34 pm
Gracias por tu apreciacion, pero tal como decia en mi primer mensaje, instalado en un Packard Bell con Windows Vista funcionaba perfectamente, incluyendo los atajos de teclado ... No obstante me he dado cuenta que el mismo problema sucede con cualquier otro programa de los que van preinstalados en el portatil: ni en el Word ni en el Works, funcionan las Keys Function F10 y F11 por si solas, cuando tienen funciones asignadas del fabricante ... Combinadas con Alt o Control si, pero por si solas, nada de nada ... Por lo tanto creo que el problema esta en el Sistema que lleva instalado el Acer ... Algun fichero debe crear confusion en el Sistema o en los drivers del teclado ...
 

geposted Tue 01 Jul 08 @ 3:42 am
hola rafaelin.
que modelo de acer, es la que tienes? por que algunavez paso eso.
porque mi maquina tenia la funcion(F) que le da a los botones del teclado otra opcion mas.
saludos.
 

geposted Tue 01 Jul 08 @ 10:39 am
Se trata del Acer Aspire 5920 G 833632MI (Core 2 Duo T8300, 3 Gb. DDR2+1 Gb. Robson, 320 Gb. HD, NVDIA GF 8600 GT); efectivamente existe la Tecla Fn que activa las opciones secundarias del hardware de la computadora (+/- Brillo, +/- volumen, Silenciar, ...); ya digo, combinadas con cualquier otra tecla funcionan, pero solas, no hacen nada ... Y no solo no las reconoce ATOMIXMP3, sino que ningun otro programa al que puedes asignar atajos de teclado a teclas lo hace ... Incluso las aplicaciones del Vista que tienen tareas programadas a estas teclas las reconocen ... El S.T. de Acer sigue sin poder darme una explicacion al respecto ... No se si instalar el driver del teclado de otro modelo de Aspire ... En fin, fenomenos paranormales ... Gracias por tu interes y a ver si puedes concretarme algo mas ...
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 4:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
proba de borrar el teclado e instalarlo denuevo, revisa que este bien el idioma de tu portatil

todo tiene solucion
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 4:39 am
Acabo de estar en el establecimiento vendedor y hemos probado distintos Acer Aspire... Sorpresa! Todos tiene el mismo problema que el mio ... Por lo tanto, si en la BIOS funcionan las teclas F y cuando se carga WINDOWS dejan de hacerlo de la forma que deberian, creo que el problema debe estar, seguramente, en los controladores del Teclado de Acer con Vista ... En otros portatiles de distinta marca, todo funcionaba correctamente ...
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 6:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)