Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

mi vdj no me deja entrar dice ke necesito la full version kien me puede decir dnd la puedo conseguir free
seria de mui buena ayuda poque me kede enmedio de un trabajo para un cafe donde voy y hago mi show
de verdad diganme
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 1:40 am
Hola. Pues si lo que quieres es una versión de Virtual DJ estable para realizar tus show, por los que te pagan dinero, te recomiendo que te compres una licencia Full de VDJ. Puedes conseguirla en http://www.virtualdj.com/purchase/
Tendrás acceso ilimitado a este foro y a todas las descargas relacionadas con VDJ. Tambien tendrás a tu disposición a toda la comunidad para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

P.D: recuerda que el que algo quiere algo le cuesta, aunque si cobras por mezclar, te costará menos :)))
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 2:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sinceramente no se como alguien puede venir a un foro oficial a pedir una copia trucha de un programa cuando todos los que ayudan han ahorrado y han comprado el programa no tiene justificativo ni si estaria empezando, pero mas que dice que cobra por usar el soft..

C A R A D U R I S M O

Saludos a todos!!!
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 4:41 am
eLeDuSH wrote :
sinceramente no se como alguien puede venir a un foro oficial a pedir una copia trucha de un programa cuando todos los que ayudan han ahorrado y han comprado el programa no tiene justificativo ni si estaria empezando, pero mas que dice que cobra por usar el soft..

C A R A D U R I S M O

Saludos a todos!!!


Ya, pero es algo normal... Inicialmente si alguien puede ganar dinero sin gastarlo lo va a hacer. Luego está la voluntad o no de gastárselo para tener la "conciencia" tranquila....

Yo estoy ganando unos 550 EUR al mes (unos 872.73 USD) por pinchar 8 horas cada fin de semana, por lo que si no pago la licencia es que soy un desgraciado... jejeje!!
 

geposted Wed 02 Jul 08 @ 11:01 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)