Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj no escanea canciones

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues eso q yo la escribo en el browse, i en el circulito q me sale para pasarla a los platos, me sale con un interrogante, entonces cuando la paso me sale el nombre de la cancion y error, si alguien sabe q pasa q me ayude porfa q solo me lee como 4 canciones de los 8 gigas q tengo :S.
Por cierto la version es 5.0 creo
 

geposted Mon 07 Jul 08 @ 3:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
prueba de agregar nuevamente la carpeta principal a la base de datos...

tb puedes probar de arreglarla desde opciones - navegador - arreglar

otra no se me ocurre
 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 2:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gusti240,

Te recomiendo uses la version de prueba que puedes descargas desde este sitio, ya que hay otras versiones en internet que no son legales ni fiables.

 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 3:32 am
me he bajado la version q te puedes descargar aqui pero tengo exactamente el mismo problema, no me las lee
 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 6:13 am
holaa,tengo 1probema al abrir virtualdj,me pone ERROR DE CONTROLADOR DE DIRECTX,nunca me lo habia puesto antes,alguien me puede ayudar?
 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 7:46 am
juanjozm, puede ser porque no tienes correctamente instalado el driver de audio.
 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 4:41 pm
Como puedo saber si tengo la version del virtual dj para canciones wav o mp3¿?
 

geposted Wed 09 Jul 08 @ 5:48 am
Desinstala completamente la version que tienes, reinicia tu equipo y vuelve a instalar la que está en esta pagina, lo de que no te lea los archivos mp3 es muy raro, y basicamente hay soporte para ellos desde la primera version que salio
 

geposted Wed 09 Jul 08 @ 11:29 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)