Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con asio de la bcd2000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos del foro he provado mas de 1 mes la bcd y virtual dj 5.1
se me daba el problema que habia un ruido como un flanger
molestoso mientras mezclava, y que se paraba el audio a los momentos
de empezada la sesion.
Formatee, desinstale programas, deshabilite hardware todo uno por uno
hasta q se me ocurrio desinstalar la tarjeta de video completamente
driver,programa,tarjeta(Esta era una agp Nvidiao nx6200ax-td256) y utilizar con la que
viene integrada en la placa y se soluciono el problema ya no mas ruidos ni
frizajes del sonido. Ahora quisiera saber que tarjeta me recomiendan para utilizar
con este software q esta buenisimo pero tiene que ser via AGP.
Humildemente les pido su ayuda ya que me estoy haciendo de apoco de mis equipos
y quisiera tener una version pro pero mis recursos no son muchos pero con pasiensia la
obtendre. gracias de antemano y cualquier cosa o ayuda de algo servire..XD..
 

geposted Tue 08 Jul 08 @ 11:01 pm
hola betodj1985, lei 2 veces tu problema y no te entendi... dices en el encabezado del topico que tienes problemas con el modo asio de la bcd que probaste la bcd y virtual 5.1. dices que cuando empezabas la session se paraba el audio, y que desinstalaste la tarjeta de video... aver en dodne tienes problemas en el audio o en el video??? te recuerdo que la version 5.1 que es la mas nueva consume mas recursos en tu maquina, y en si cual es el problema? audio video, o ??? se mas especifico y de paso describe tus hardwares saludos.
 

geposted Wed 09 Jul 08 @ 7:48 pm
hola tony el problema ya lo solusione era q la tarjeta de video antes nombrada presentaba algun conflicto con los drivers del audio dela bcd, ya q al desinstalar dicha placa se soluciono mi problema.. Gracias de antemano-

Placa p4m800 msi
Procesador Pentium 4 de 3.0 socket 775
ram: 1536
Disco duro: 160gb IDe
Drivers y Bios Actualizado
 

geposted Wed 09 Jul 08 @ 10:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)