Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA CON LA HERCULES DJ CONTROL MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Holaaa ayer me compre la Hercules DJ Control MP3 para meterme en este mundillo pero lo are poco a poco.... y queria saber que para sincronizar las canciones con esta mesa de mezclas pero para que este hecho a la perfeccion que le tengo que dar al BEAT LOCK que cuando yo le doy al PLAY me la sincronizar o con las FLEXAS que hay encima de las ruedas.... se sincronizarla con los dos.... Beat Lock y con las flexas esas... pero hay algunas veces que falla y no sale a la perfeccion..... que tendria que coger mas practica mas adelante o hay algo que t lo hace a la perfeccion?? Contesten porfavor.... Venga Un Saludo a todos!!

Y Gracias por adelantado!!
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 6:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es muy bueno el soft y con las versiones mas nuevas han ido arreglando ese problema..

primero te pediria ke registres el numero de tu consola desde tu perfil para conseguir mejor soporte.

lo mas importante es el oido.. si de momento te kieres ayudar a ke keden con el mismo "BPM" puedes apretar la ayuda (SYNC)

las 2 herramientes mas importantes de un dj con virtual es el oido y los ojos... ya ke con el oido sabes cuando estan en defasaje los golpes. y los ojos porque podes ver la forma de onda..hace ke coincidan... no te guies siempre por el cbg del soft.

va solo es un concejo!!!
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 6:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)