Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Versiones Compatibles con DJ Console Rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas me he comprado la DJ Console Rmx por la version que viene de virtual aparte de ser una version d eprueba no me hace mucha gracia y querria saber si es posible usar con versiones anteriores como la 4 o 5.

Un saludo
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 11:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas solo es compatible con la version 5.1 que puedes comprar desde este sitio

saludos
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 6:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Además que los propietarios de la RMX que han registrado aquí su licencia (como es su caso) tienen derecho a 50% de descuento en la compra de VirtualDJ Pro.

Yo la aprovecharía...

Saludos
 

geposted Mon 14 Jul 08 @ 8:27 pm
acw_dj wrote :
Además que los propietarios de la RMX que han registrado aquí su licencia (como es su caso) tienen derecho a 50% de descuento en la compra de VirtualDJ Pro.



Hola acw_dj, disculpa mi ignorancia, que no era el 15% de descuento? por que si es el 50%, man esa es una muy buena oferta.

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

geposted Tue 15 Jul 08 @ 7:44 am
amigo estoy escribe y escribe preguntas y nadie me contesta yo la semana que viene me llega mi hercules rmx y quiero tener la version 5.1 del virtual pero para mac como le hago porfa ayudenme a comprarlo por aqui o como le busco que sea para mac o el que compras es version para lo dos o tienes que pedir uno especial para mac? se los agradeciaria mucho.
 

geposted Wed 16 Jul 08 @ 10:48 am
Obtienes las dos versiones, Mac y PC, tu espera a que te llegue la Hercules y usa el numero de serie para obtener un descuento en la compra de la version Pro
 

geposted Wed 16 Jul 08 @ 11:22 am
Hola a todos yo eh comprado Hercules DJ conole Rmx y viene con el VirtualDJ DJConsole. Me gustaria saber si este software es como el mismo Virtualdj Home Edition, Oh por si compro el version Pro v.5.1. Viene con un nuevo Numero de serie? oh devo usar el mismo que vino con el VirtualDJ DJConsole?. Por favor si alguien me puede ayudar. Por ahora estoy usando el Trial de 20 dias.
 

geposted Wed 16 Jul 08 @ 2:59 pm
hola y gracias por contestar castillo pero tengo otra duda lo que pasa que ya ves que con la mac no puedes abrir los archivos exe y tengo miedo que me manden asi el archivo como te lo mandan te mandan por el paqute por correo o te mandan el archivo por mail disculpen mi ignoracia pero la neta no se y voy empezando en esto gracias.
 

geposted Wed 16 Jul 08 @ 4:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La versión para Mac se consigue cuando se compra o actualiza a la versión PROFESIONAL, no hay una version para Mac Home Edition que funcione con la MAc, solo la Profesional. Asi que habrá que esperar a que tengas la consola y comprar el producto ya con tu número de serie de la home edition para hacer valer tu descuento.

Saludos
 

geposted Wed 16 Jul 08 @ 6:38 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)