Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA CON DJ CONSOLE

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo un dj control mp3 y solo mer deja utilizarla con la version que viene 3.4.1 que a decir verdad no me gusta nada aunque sino fuera porque no hace una sincronizacion perfecta de los temas me quedaria con ella.Tengo otras versiones del virtual o el antiguo atomix mp3 que me sincronizan los temas a la perfeccion sin embargo no me deja utilizar la el djcontrol.
¿que hago? que version utilizo que sea buena que sincronice bien los bpm y que sea compatible con el djcontrol de hercules? ¿porque los de virtual no se complican tanto y hacen una version que sirva para todo.
Lo he intentando tambien con la version 5.0.7 pero por mucho que en las opciones le doy al hercules luego no me la reconoce
 

geposted Fri 11 Jul 08 @ 6:54 am
Si te convence la version 5 por que no actualizas? tienes un descuento teniendo la Hercules
 

geposted Fri 11 Jul 08 @ 9:29 am
te recomiendo que compres el vdj 5 con el no tendras ningun problema saludos?
 

geposted Fri 11 Jul 08 @ 11:46 am
si convencerme si el problema es que no consigo que mi dj controler hercules funcione con esta version aun ooniendole el visto activado en el la opcion control remoto hercules y nose donde esta mi error.Gracias a los 2
 

geposted Fri 11 Jul 08 @ 2:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mandubula,

Ya tienen tus canciones el BPM? ya fueron analizadas por VirtualDJ? es con algun tema en especial que no cuadran?, a mi desde la versión 2.06 hasta la 5.1 no he tenido problema en cuadrar las canciones... pero usas automix? o que haces que no "cuadran" ??

Saludos
 

geposted Mon 14 Jul 08 @ 9:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el programa es fabuloso, pero se necesita ser DJ no podes pretender que un boton haga maravillas...

OIDOOOOOO HOMBRE OIDOOOO
 

geposted Mon 14 Jul 08 @ 9:21 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)