Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules RMX sensibilidad en las ruedas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola acabo de comprar el virtualDJ Pro 5.1 LEGAL (por FIN) y tengo la Hercules RMX, pero las ruedas no responden a menor sensibilidad.
Puse los Drivers nuevos de Hercules y nada, apenas toco la rueda se clava el tema y me gusta que este suave para frenar o acelerar las canciones como si tuviera un vinilo. Tengo la hercules mk2 y funciona a la perfeccion en la misma máquina.
No responde a la sensibilidad. Alguien podria decirme si desde el virtualDJ hay alguna opcion? Gracias!!!!!!
 

geposted Mon 14 Jul 08 @ 5:48 pm
Jachs ya revisaste la configuración en el panel de control de la RMX?, es decir es un icono que debes tener en tu barra de tareas en la parte derecha (un vinil con las letras DJ)?, ubicalo y dale con el boton derecho para Abrir

Ahi en la pestaña que dice principal, busca en la ventana donde dice Configuración de Jog Wheels y fijate que aparezcan como activar (predeterminado), leugo verifica que donde dice sensibilidad aparezca como normal (predeterminada), ya despues puedes modificalr a tu gusto para hacerlas menos sensibles.

Si todo lo anterior esta en orden, verifica que el boton scratch de la RMX este habilitado, ya que funciona tanto para hacer el rayado como para la función de busqueda dentro de una pista haciendo que te muveas hacia atras o adelantar la pista en cuestión. La otra cosa que se me ocurre (aunque dudo que sea eso) es que verifiques los tornillos de ajuste de las Jog Wheels en la parte de abajo, verificar que no esten muy apretados.

Espero te sea de utilidad
 

geposted Mon 14 Jul 08 @ 6:39 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Gracias Kaisertag era lo Segundo, lo tenia tan a la vista que no lo veia con tanta emoción de recibir la Hercules RMX + mi compra del virtual Pro me enloqueci. Estaba el Scratch encendido.
Quiero hacerte una pregunta mas(abusando de tu amabilidad) he bajado algunos efectos de transiciones y de video como usuario Pro y en la pagina dice que hay que poner los DLL dentro de la carpeta de: Programas/VirtualDJ/pluing yo no encuentro dicha carpeta de pluing podrias decirme como la ubico (ya que llego pero dentro de la carpeta no hay ninguna que diga pluing.
Un Saludo desde Argentina amigo !!!!
 

geposted Tue 15 Jul 08 @ 11:37 am
Hola, en las nuevas versiones ahora se almacena en Mis Documentos, busca VirtualDJ dentro de mis documentos y ahi encontraras Plugins. Si no está en Mis Documentos debe estar en tu carpeta personal (no estoy en casa y no te lo puedo mirar)
 

geposted Tue 15 Jul 08 @ 12:12 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Okey la encontre gracias nuevamente !!!!!!!!!!
Saludos
 

geposted Tue 15 Jul 08 @ 12:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)