Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 5.1 que tiene de nuevo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola alguin me puede desir que hay nuevo en la ver 5.1, yo estoy usando la 5.07 o el link donde esta el listado de todo los updates.
 

geposted Sat 19 Jul 08 @ 4:28 pm
holas y bueno saludos a todos los amigos del foro virtual dj wueno empezemos......

djdtime: como sabras cada actualizacion en general tiene novedades e incluso modificaciones de versiones pasadas, para este caso el virtual dj presenta como plato fuerte la novedad de poder grabar y editar los videos desde el propio virtual dj, asi como lo realiza con la edicion de audio que funciona de maravilla, te cuento ahora las cosas que encuentro interesante con una version demo que baje nuevamente hace dias.

con respecto al automix veo que tiene la facilidad de usar un solo deck para realizar las mesclas y tambien que puedes ya preparar el punto de inicio de la sgte cancion arrastrandola y manteniendola lista parta el cambio.

con respecto de los skins veo muy interesante que virtual dj incluya el nuevo skin que por cuestiones de memoria no me las recuerdo pero esta muy bueno.

uhmmm que te podria decir mas bueno bueno que el virtual dj es lo mejor y con mas razon me diras que si por ser usuario registrado es simplemente cuestion de echarle ganas y seguir utilizandolo.

te desea suerte y bueno a seguir con la music¡¡¡

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D: un saludo cordial a los usuarios que siempre estan ahi ayudando incondicionalmente con sus conocimientos como TONY TENDO, djmarcodemty, TODO MIX
 

geposted Sat 19 Jul 08 @ 7:19 pm
Y otras mas como el PITCH BEND, BEAT_BAT Y ALGUNOS BOTONES MAS
 

geposted Sun 20 Jul 08 @ 10:12 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)