Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: creo ke me entendieron mal

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola alos del foro les hice el comentario del skin del aparato velocity mp3 de la marca american dj o american audio, por que yo no se como crearlos pero me gustaria con el tiempo aprender como crearlos el mensaje es para todos los colegas o djs, de mexico,americal latina y españa y por ese motivo y con humildad les pido perdon.
 

geposted Wed 30 Jul 08 @ 10:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola djryver,

mira no soy ni moderador ni nada importante en el foro, pero te recuerdo que no podes abrir post x cualquier cosa, si querias pedir disculpas x algo, lo hacias en el mismo post. Entendimos el hecho que queres un skin y que te gustaria aprender a hacerlo, si entras en alguno de los links que te dejo todomix ahi puedes subir la imagen del skin que te gustaria que algun colega haga.

intenta si quieres preguntar algo, primero buscar si a alguien no le ha pasado (casi siempre esta la respuesta) y si quieres algo (skin) casi siempre hay algun post con data.

Saludos

Pd, no lo tomes como na agresion tampoco solo te comento para no cargar el server con mensajes ni los usuarios que estan constantemente respondiendo no se encuentren con post innecesarios.
 

geposted Thu 31 Jul 08 @ 4:18 am
hola ; veras yo hace tiempo habia creado un topic de como modificar o crear skins!!! PERO A NADIE LE IMPORTó!!!! e incluso subi unos buenos tutoriales para que los que deseen aprender a modificar o deseen crear sus propios skin lo pudieran hacer!! pero al foro no les interezó en lo adsoluto!!! pero eso es otra cosa!! tengo un topic que dice "SKIN PROYECT" ay puedes preguntar culquier cosa hacerca de los skins!! o mejor contactate con "djmarcodemty" el te puede tambien pasar mis tutoriales para que "los repases" y los pongas en práctica, y dejame decirte que ese skin que deseas yo ya lo tenía solo fue un "error mio" que no deseo recordar!! (me los borraron todiditos mis skins terminados y como 10 mas en proyectos) dentro de esos proyectos estaba el que deseas!!!
ahora en adelante postea en donde te digo "skins proyetct" y "agrega tu trabajo de skins aqui". vale?
 

geposted Thu 31 Jul 08 @ 12:50 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)