Saludos...
He probado el NS1200 de denon con vdj 5.2 y no he conseguido hacerlo funcionar, tengo los drives asio denon instalados y la portatil reconoce e instala el ns1200 si problema, de hecho vdj reconoce y puede usar el audio incorporado del denon, pero al momento de activar la ficha del ns1200 en la pestaña de controladores, el vdj5.2 no lo reconoce y el recuadro del icono del denon permanece en rojo.
Uso windows vista en una portatil acer la cual nunca se ha cogado con vdj.
Estare cometiendo algun error de configuracion?
Por otro lado,alguien ha probado el dnhs 5500 de denon con vdj 5.2, al igual que el dns 1200 aparece con soporte nativo pero no he podido encontrar informacion sobre su estabilidad y funcionamiento con vdj.
gracias por su tiempo..
He probado el NS1200 de denon con vdj 5.2 y no he conseguido hacerlo funcionar, tengo los drives asio denon instalados y la portatil reconoce e instala el ns1200 si problema, de hecho vdj reconoce y puede usar el audio incorporado del denon, pero al momento de activar la ficha del ns1200 en la pestaña de controladores, el vdj5.2 no lo reconoce y el recuadro del icono del denon permanece en rojo.
Uso windows vista en una portatil acer la cual nunca se ha cogado con vdj.
Estare cometiendo algun error de configuracion?
Por otro lado,alguien ha probado el dnhs 5500 de denon con vdj 5.2, al igual que el dns 1200 aparece con soporte nativo pero no he podido encontrar informacion sobre su estabilidad y funcionamiento con vdj.
gracias por su tiempo..
geposted Fri 01 Aug 08 @ 8:31 am
Imagino que ya tienes el mapper, pero por si no aqui te dejo el link, solo busca mapper del DN-S1200.
http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool
http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool
geposted Fri 01 Aug 08 @ 12:02 pm
Gracias DJMARCODEMTY, por tu pronta atencion, pero ya tengo el maper, mi cuestionamiento es:
Si el dns 1200ya tiene soporte nativo, por que no lo reconoce el vdj, o sea funcionalidad completa (leds, display etc)
Si alguien sabe , le agradecere sus comentarios ya que estoy por tomar la decicion de comprarlo o no...
Si alguen ya probo el dnhs 5500 comente tambien.
gracias por su tiempo
Si el dns 1200ya tiene soporte nativo, por que no lo reconoce el vdj, o sea funcionalidad completa (leds, display etc)
Si alguien sabe , le agradecere sus comentarios ya que estoy por tomar la decicion de comprarlo o no...
Si alguen ya probo el dnhs 5500 comente tambien.
gracias por su tiempo
geposted Fri 01 Aug 08 @ 3:26 pm
hola buenas tardes
no se como colocar los 2 denon en el controlador del virtual dj 5.2, solo me funciona para uno alguien me podria ayudar
no se como colocar los 2 denon en el controlador del virtual dj 5.2, solo me funciona para uno alguien me podria ayudar
geposted Sun 24 Aug 08 @ 5:22 pm
Buenas, alguien sabe como activar que funcionen los dos Denon Dns 1200 ya que me funciona solo uno, el mapper hace que funcione los dos pero con errorer
geposted Sat 13 Dec 08 @ 9:04 pm
hola, tienes que configuarar la linea de midi de cada consola (denon 1º - midi 1 y denon 2º midi 2) y ya se conocen.
geposted Thu 12 Feb 09 @ 3:42 am
Que el controlador aparezca en el setup del programa con soporte nativo no quiere decir que funcione todo, aunque no lo aclaran en ninguna parte. Es una queja que he hecho hace tiempo, mi consejo, bajar el demo del soft y probar si funciona antes de comprar algo. saludos
geposted Fri 13 Feb 09 @ 2:59 am
Hola saludos he comprado el Denon 5500 pero necesito el midi mapper para trabajar como controlador solo lo he probado como demo lo veo exelente pero si fueran tan gentiles en poner el link para bajarlo o tambien cual seria la mejor alternativa de sacarle provecho al 5500 mezclando video con virtual o con cual seria lo mas rendidor
geposted Mon 31 Aug 09 @ 4:14 pm
Amigo aquí nadie te va a pasar ese link que tu pides para poder bajar el mapper.
Eso está solo disponible para usuarios PRO.
Y la mejor alternativa para sacarle el mayor provecho es comprando la licencia de Virtual DJ Pro.
Salu2!!!
Eso está solo disponible para usuarios PRO.
Y la mejor alternativa para sacarle el mayor provecho es comprando la licencia de Virtual DJ Pro.
Salu2!!!
geposted Mon 31 Aug 09 @ 6:13 pm
yo tengo 2 denon s1200 y me trabajan ala perfeccion con numark cue,automatico los detecta.
geposted Fri 04 Sep 09 @ 8:44 pm
es sencillo simplemente no instalaste bien las 1200 instala los drivers no es problema de mappeo sino que no tiene las suficientes salidas para reproducir, es un simple problema de configuracion
geposted Wed 18 Nov 09 @ 9:00 am
hola gente de la música, tengo un par de dn1200 y estoy con el virtual tratando de configurarlas para poder hacerlas funcionar, las tengo conectadas, actualizadas las bandejas, leí por ahí sobre un maper y time code que tambien las tengo. como cargo el maper? y el time code? alguien me da una mano o paso a paso? las conecto pero el virtual no me las reconoce, desde ya mas que gracias.
geposted Thu 08 Apr 10 @ 10:18 pm
Descarga la versión oficial de VirtualDJ aqui:
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Prueba esa, ya que de otras versiones pueden ser mil cosas el posible problema pues son ilegales.
Estas consolas son plug&play
geposted Fri 09 Apr 10 @ 1:09 pm
Hola
soy usuario registrado de Virtual dj, el cual utilizo con la maya44 usb y tcd o tcv. Pero hoy la debo conectar a dns 1200
Por lo que veo hablan de un mapper para midi y driver asio para denon.
Los cuales no logro encontrar en la pagina. Para win XP.
favor si alguien me indica donde los encuentro y algun tutorial, que por lo que veo no es algo tan simple
gracias
soy usuario registrado de Virtual dj, el cual utilizo con la maya44 usb y tcd o tcv. Pero hoy la debo conectar a dns 1200
Por lo que veo hablan de un mapper para midi y driver asio para denon.
Los cuales no logro encontrar en la pagina. Para win XP.
favor si alguien me indica donde los encuentro y algun tutorial, que por lo que veo no es algo tan simple
gracias
geposted Sat 10 Apr 10 @ 3:07 pm
Los s1200 funcionan en plug & play, no requieres de la maya, ni de TCCDs para trabajar con VirtualDJ. Requieres instalar los drivers de Denon que están en la página de denon. Aqui también los pongo a tu alcance e igual las instrucciones para hacer trabajar los Denon.
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
http://www.virtualdj.com/addons/10870/Denon_DJ_ASIO_Drivers_for_32bit_Win_OS.html
¿Seguro buscaste?
Saludos
geposted Sat 10 Apr 10 @ 11:47 pm