Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda a error...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola familia!!soy nuevo en este forum,a ver si alguien me puede ayudar..cuando intento abrir mi virtualdj4 me sale "error en el driver de directx" y entonces se abre pero no funciona,esto no me ocurria antes,alguien sabe cual puede ser el problema?gracias
 

geposted Mon 04 Aug 08 @ 5:20 am
Que versión estas usando?

 

geposted Mon 04 Aug 08 @ 7:12 am
hola oscar la version 4
 

geposted Mon 04 Aug 08 @ 7:34 am
exactamente la version 4.1,la he usado siempre sin problemas y derrepente un dia al abrir virtualdj me salia el mensaje de "error en el driver de directx",se abre,carga las pistas pero no funciona,tengo windows vista y directx10,antes funcionaba muy bien.
 

geposted Mon 04 Aug 08 @ 7:41 am
 

geposted Mon 04 Aug 08 @ 11:54 am
gracias majo,ahora mismo ire corriendo a comprarmelo,me lo pagas tu?
 

geposted Sat 09 Aug 08 @ 9:16 am
juanjozm, primeramente creo que somos mayores para que estes portandote de esa forma, solo das la impresion que eres un malcriado y en especial de decirle de esa forma a un usuario al que le ha costado comprar su virtual dj, te recomiendo que te comportes con propiedad para los siguientes foros y en espècial cuando usuarios con o sin licencia te tratan de ayudar.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 09 Aug 08 @ 9:37 pm
juanjozm wrote :
gracias majo,ahora mismo ire corriendo a comprarmelo,me lo pagas tu?

El que algo quiere, algo le cuesta. ¿Piensas que todo el mundo excepto tú se puede permitir comprar VDJ sin hacer un sacrificio por otra parte para pagarlo? De todas formas, si eres DJ es ridículo que lo hagas con una versión pirata, porque tienes que estar preocupado de que no te deje tirado y no de como hacer que la gente baile y disfrute... en fin...

Un saludo
 

geposted Sun 10 Aug 08 @ 10:35 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)