Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cd codigo de tiempo en windos vista

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola tengo el programa de vista y el programa trai medio player 11 y no me graba corectamente los cd de codigo y no puedo instalrle
medio player10 que si me los graba bien , como puedo hacer para que quede bien
 

geposted Thu 07 Aug 08 @ 9:51 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Por que no descargas el nero, es un demo pero si lo puedes usar temporalmente para grabar.

www.nero.com
 

geposted Thu 07 Aug 08 @ 7:28 pm
bueno yo tengo el windows xp server pack 3 y bueno esta opcion la uso cuando no tengo in programa grabador en un cyber y es por medio del asistente dle windows pero tiene algunas limitaciones, hasta ahora me salvo la vida grabando un disco de datos (trabajos de word, diapositivas y algunos documentos de pdf acrobat), lo que tienes que hacer hacer anticlic (clic derecho) a los datos de musica y enviar a.... le asignas la unidad de cd y aparecera un globito donde te indicara "existes datos para grabar en cd" y luego preparas para grabar y el asistente te guiara para la grabacion.

esa es una alternativa, otra seria que uses como menciono el colega DJKichos con nero, pero te recomiendo que si descargas del internet te bajes la version 6 o 7, en el caso de la 6 viene con otras aplicaciones interesantes como (nero soundtrax, nero image drive entre otros), pero si bajas la 7 existe una version lite que solo viene con la predeterminada para grabar, siempre que aparece nuevas versiones ya sea en este programa u otros relativos a la materia suelen incrementarle mas espacio en el disco duro (con ecepcion hasta ahora del virtual).

bueno men si deseas te envio un manual del nero con todo para grabar mp3,datos y otros trukillos este es mi correo ....... jajaja ni loco (virtual dj rules) intenta ubicar mi correo ya que no se puede emitir correos sin ser usuario registrado.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 08 Aug 08 @ 9:51 am
grasias por la alluda
 

geposted Fri 08 Aug 08 @ 1:00 pm
de nada men xD¡ estamos para ayudar ;)

saludos cordiales
 

geposted Fri 08 Aug 08 @ 2:15 pm
de nada men xD¡ estamos para ayudar ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 08 Aug 08 @ 2:16 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)