Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: versiones VS licencias

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola nuevamente.... ya estoy ansioso por comprar la version pro de virtual... solo que tengo una duda mas.... de acuerdo a la version de licencia que compre... esta me servira para versiones nuevas, ,,,,,, es decir.,,, podre utilizar mi licencia para las diferentes versiones que hay y las que vayan saliendo ????

en cuanto a la compra,,, si quiero adquirir el software y hacer el pago en efectivo ... aca en el estado de mexico o en el DF donde podre adquirirlo... me urge....

por su atencion gracias.... y espero ya pronto tener mi version pro.. porque igual deseo ya participar en mixes en vivo.... y empezar a conocer gente de por aca que este interesada en hacer video tutorial para toda la banda que desee aprender este gran programa ,,,,,


saludos
 

geposted Mon 11 Aug 08 @ 2:17 pm
Si, todas las versiones son completamente gratis, contacta a acw_dj, no estoy seguro si tu abriste un post sobre en donde comprar el soft en mexico, intenta buscar ese topico, ahi hay respuestas.

SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 11 Aug 08 @ 3:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si estas en mexico y deseas comprar la Vercion Legal De VDJ y no posees una tarjeta de credito, como ya te han mencionado puedos hacerlo acediendo a www.virtualdj.com.mx y ponte en contacto con ACW. :-)
 

geposted Tue 12 Aug 08 @ 8:57 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)