Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta sobre hardware

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos, estoy interesado en comprar el VDJ Pro con hard incluído para la empresa donde trabajo y no me decido con cual quedarme. Me comentaron que la Beringher BCD3000 funciona bastante bien, pero no la he podido pobrar personalmente.
Quisiera que me recomienden, los que tienen experiencia con estas interfaces hard, cual es la mejor opción.
Tengo más 20 años de experiencia con el DJing (un poco viejo, jeje) pero nunca he experimentado trabajar con hard y soft simultáneamente. Estuve probando esta herramienta y la verdad es que creo que es la mejor del mercado.
Mis dudas es sobre funcionalidad, latencia, etc.

Mil gracias!

Guillonet
 

geposted Sat 16 Aug 08 @ 12:03 am
Mejor te recomiendo un controlador professional y con buena calidad: VCI300 de vestax o XP10!
SALUDOS!!!
PD Eso depende de lo que quieras gastas, BCD3000 sigue siendo un juguete.....!
 

geposted Sat 16 Aug 08 @ 6:25 am
Por lo del gasto no hay mucho problema porque lo paga la empresa. Voy a consultar los precios en Argentina de los controladores que me recomendás y ver las características que tienen.

Otra consulta, tengo entendido que los controladores que integran el mixer son conectados a la pc por USB únicamente, es decir que no es necesario utilizar las placas de sonido de la pc?. Hago esta pregunta ya que en caso de comprar alguno de estos controladores no sería necesario tener placas de sonido profesionales para una baja latencia.

gracias y salu2
 

geposted Sat 16 Aug 08 @ 1:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
Mejor te recomiendo un controlador professional y con buena calidad: VCI300 de vestax o XP10!
SALUDOS!!!
PD Eso depende de lo que quieras gastas, BCD3000 sigue siendo un juguete.....!