Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: es un muy lamentable!!! - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

no pues que les pasa, que me los de ami k no tengo nungun icono en mi estatus jajaja ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 9:46 am
jajajajajaja ya veremos para navidad, o mejor las vendo a un buen precio, si les interesa avisenme. tengo una motu ultralite fire wire , maya 44 usb, los xp5, todo a buen precio. todo esta en su caja original.
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 12:41 pm
Bueno bueno, que esta pasando??? yo esos juguetitos los pedí primero!!!!! je je je
ademas yo los tomaré en cuenta para realizar muchos skins con la imagen de esos cacharros (como dicen por aqui), y les pondré todas las funciones originales que tiene cada uno de los reproductores o mixer´s y las tarjetas son para mi por el gran esfuerzo que realizaré con los skins!! je je je je
me los merezco o no?? :D
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 4:19 pm
Dj MarioDC, como estas? mi nombre es Mario tambien, cuando yo compre el vdj pro tambien tenia un problema parecido al tuyo y estaba muy desiluconado de haber inbertido tanto dinero en este programa..... Mi primera targeta de sonido con la que yo intente trabajar el vdj fue sl 1 por que queria usar mis tornamesas pero dejame decirte que nunca lo pude hacer funcionar al 100%(Inseguridad conpleta) mi pesadilla termino con la Maya 44(la maya 44 es cofigurable/ sl 1 no).
Al respecto de conparacion del los programas si estoy con tigo, Serato tiene muy buena calidad especialmente si te gusta el scratch, la calidad de sonido es buenisima, pero virtual dj es mucho mejor para los videos(muchisimo). Cuando virtual dj incluya una targeta de sonido "configurada" al mismo programa(como rane/serato) y una buena calidad de sonido hasta para scratchar va a superar todos los comentarios negativos de muchos dj's.
Mi opinion.

Reno, Nevada
Mario
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 5:55 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo solo quiero el virtual!!!!

por ahora nada de juguetitos

no llego ni a comprarme la licencia pro y ya me vendes juguetitos..

jajajaja

regale! regale
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 7:47 pm
Hola Rixckar, comparto tu opinion y creo que si algun dia ellos deciden ponerle fin al juego de publicidad talvez las cosas podrian ser diferentes, otra cosa el serato con videos funciona rebien, te digo porque hasta hace unos dias recibi el mixer para hacerlo, 0 complicaciones y la verdad un mixer con tarjeta de sonido incluida, y configurar los efectos ni hablar, yo te soy sincero perdi todas las esperanzas en VDJ, me parece absurdo seguir quebrandome la cabeza teniendo una solucion muy confiable a la mano, talvez serato no se compara con algunas cosas del VDj pero te digo tiene base de datosa buenisima, carga los temas incluso videos en menos de 2 segs, efectos en video, y un sin fin de cosas incluso lo puedes usar con un cd player, es lo mismo y por una inversion menor, pero al fin de cuentas es cuestion de gustos y respeto la descision de los demas, mi opinion es por experiencia propia, y ojo que si vendo las tarjetas y los xp5 por si a alguien le interesa, no la regalo, talvez para navidad pero ahora no jajajajaja
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 10:59 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
HOLA AMIGO DJMARIODC contactame en mi e-mail que se encuentra en mi blog ,aya podemos platicar mas comodamente
saludos djcholin
 

geposted Sat 23 Aug 08 @ 2:02 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)