Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Archivos FLV

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos de nuevo un littel problem, jajajaja...... Resulta q al cargar archivos con extensión FLV me carga sólo el sonido. He puesto en el CODEC dicha extensión con Video decoder y nada.... Tambien probé convertir el archivo pero se desfasa el sonido. Espero vuestra ayuda y comentarios. Gracias, JOCHUANDJ
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 4:08 am
mira men no se si esto te sirva, y no se creo k lo descubri accidentalmente, primero para eso necesitas ese programita llamado "codec pack lite" no se si es exactamente ais su nombre (ese k tiene parecido al media player 6), ya bueno ese pack de codecs tiene para reconocer la extencion (flv) que mencionas.

bueno entonces pon dicho archivo a ese reproductor y en el menu archivo (file) lo pones como guardar como (save as) y digamos tu video se llama "trabajo" le pones con otra extencion de video (wmv,avi,mpeg,mov entre otros) y veras que lo guarda en dicha extencion e intenta en mp3 (lo extrae solo el audio) jejejejeje

haber si te funciona, por k me baje videos del youtube y me funciono por k solo keria el audio de algunos videos ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 9:54 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Fri 22 Aug 08 @ 7:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)