Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta sobre skin o pieles para virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ola soy dj bito de chile y queria saber si algen me puede decir como puedo descargar el skin de la denon 5500 y de la denon 3500 es que me encantan pero no tengo la serie de mi virtual para poder descargarla desde esta pagina cualquier respuesta plissss resondanmela por fa es que me encanta esas maquinas y muy pronto seran mia jejejejejejej

xaooo
DJ.BITO.CHILE MIX
 

geposted Sat 23 Aug 08 @ 3:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
PARA PODER BAJARLAS

tienes que tener tu version legal original que la puedes adquirir desde esta web

ahi con tu compra te dan un numero de serie

saludos
 

geposted Sat 23 Aug 08 @ 3:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que tal BITO si es que tienes $ o ya compraste cual quiera de estas maquinas o cd players, como dices tu, cual mas podras comprar el vdj, te recomiendo el vdj pro, hasta te podria costar mas barato que cual quiera de estas maquinas.Ya con tu compra podras descargar skins, sound efects, video efects etc, etc. Como dice dj Eledush version legal. Saludos
 

geposted Sat 23 Aug 08 @ 6:14 pm
hola soy raul y me gustaria que alguien me diga si hay alguana tecla en el teclado que controle la ganacia por canal , para no tener que cojer el raton cuando utilizo la mesa hercules dj
 

geposted Sun 24 Aug 08 @ 9:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
raul que version usas?
 

geposted Mon 25 Aug 08 @ 6:26 am
hola soy dj max ably quiero descargar pieles denon para el virtual dj pero no tengo licencias como hago porfa enviemen pieles
 

geposted Sun 01 Mar 09 @ 2:53 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Max,
La unica manera es comprando la licencia.

Saludos!!!
 

geposted Sun 01 Mar 09 @ 4:50 pm
en eso si comprando el virtualdj pro y tu ya puedes acceder a poder descargar los skins que tu quieras
salu2
 

geposted Sun 05 Apr 09 @ 7:16 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)