Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EXELENTE!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos exelente el cambio en el sitio. pero hay dos cosas , una hay skin que se bajan o sea se descargan y despues no se pueden ejecutar. dos me gustaria si se puede que en el foro en español tambien este la bandera de argentina.....saludos y sigan asi exitos!!!!!!
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 2:09 pm
Hola a todos exelente el cambio en el sitio. pero hay dos cosas , una hay skin que se bajan o sea se descargan y despues no se pueden ejecutar. dos me gustaria si se puede que en el foro en español tambien este la bandera de argentina.....saludos y sigan asi exitos!!!!!!

ya se pueden descargar!!!
pero tooooodooooo el mundo los pueden descargar cualquiera ya que estan todos para el download sin requerimiento de nivel!!!!
a descargar antes de que lo arreglen!! o mejor que lo dejen asì para que todos tengan acceso a los skins!!! je je je
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 8:45 pm
Todo bien.. pero hay una cosa que no encuentro... donde esta la opcion para ver mi mensajes posteados??? antes habia una ... ahora tengo que buscar manualmente...
 

geposted Fri 29 Aug 08 @ 5:10 am
exelente
 

geposted Sun 31 Aug 08 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sigue en proceso de mejora la página web de VirtualDJ por lo que puede ser que haya algún par de cosas que no existan o hayan cambiado el mecanismo para obtener algo de ella.

Saludos,

 

geposted Mon 01 Sep 08 @ 5:12 am
bueno estoy de acuerdo, la nueva presentacion esta muy interesantçe y espero que haya novedades, y aprovecho la oportunidad para saludar al señor teamer acw_dj, asumo que por su ausencia estubo con bastante trabajo jejeje, bueno nada mas y saludos cordiales a todos los amigos que siguen apoyando en este foro oficial.

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Mon 01 Sep 08 @ 3:12 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)