Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola quiero comprarme la hercules rmx pero no se donde comprarla aca en ecuador...si es de guayaquil muxo mejor.....si alguien sabe de algun lugar o una tienda le agradeceria muxo...y tambien cuanto me costaria comprar la version full....ya q he leido por ahi q la version q viene con la consola es limitada y no se puede grabar las sesiones.....saludos
 

geposted Wed 03 Sep 08 @ 12:33 pm
Comprala por internet y te la enviaran a casa, y te saldra algo mas barata...
Saludos
 

geposted Wed 03 Sep 08 @ 3:01 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
saludos Dj Mario :-)

Aca en Ecuador lastimosamente aun no se vende la Remix, la puedes pedir a Estadus Unidos si tienes a alguien por alla que te la mande. Aca te dejo un par de direcciones para que mires.

http://www.djdeals.com/herculesDJCONSOLERMX.htm

http://www.planetdj.com/i--DJCONS-RMX

Si compras la Remix y la registras tendras una buena rebaja en la compra de VIRTUAL DJ, y es mas rapido si la compras ONLINE te la puedes descargar en menos de 10 minutos dependiendo de tu coneccion a internet.

Att.

TONY
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 7:20 am
gracias tony por tu ayuda.....yo he buscado la rmx aka en gkil y no la he encontrado....pero viendo por ahi en internet encontre un lugar pero es en cuenca pero dice que llegan la proxima semana...ojala sea asi....pero tambien mande a averiguar en españa xq tengo familiares por alla...pero aun no me dan la respuesta.....
otra cosa...comprandola rmx por internet si es seguro....osea no hay estafa despues que le depositas el dinero?
saludos y gracias..:)
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 1:57 pm
gracias dj alex....!!!
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 1:57 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@Mario

En que lugar de Cuenca la estan vendiendo? dame la direccion para ver si yo la compro tambien, me interza mucho.
Mario si la compras es España te saldra mas cara que de los Estados Unidos, en España custa mas o menos 340 euros que son mas o menos 530 dolares y en los Estados Unidos sale por 350 dolares, yo tambien la podia traer de Alemania pero por el cambio no me combiene.
Muchos saludos :-)
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 9:15 pm
hola tony mira yo soy de gkil pero en internet esta el nombre del local que es multicompu y el numero es 072826102 no se en que parte de cuenca sera....yo llame por la mk2 pero me dijeron que no llegaban todavia...y que en esta semana que viene le llegan esas y las rmx....ya pos yo voy a optar por la rmx....pero no se cuanto vale....ahi los precios si me sale mas barato en E.U. o aca....saludos
 

geposted Sat 06 Sep 08 @ 3:44 pm
Hola,
Tony, ya te conteste el privado que me enviastes...
alguna pregunta pues hazmela saber.

Mario, yo tambien soy de guayaquil pero vivo en NY, tratare de conseguirle una remix a Tony ya le estoy haciendo llegar el precio exacto. El problema estaria en la enviada.

saludos

Henry_v
 

geposted Mon 08 Sep 08 @ 4:45 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias Henry :-)
ya te respondi
 

geposted Mon 08 Sep 08 @ 7:10 pm
hola tony mira yo soy de gkil pero en internet esta el nombre del local que es multicompu y el numero es 072826102 no se en que parte de cuenca sera....yo llame por la mk2 pero me dijeron que no llegaban todavia...y que en esta semana que viene le llegan esas y las rmx....ya pos yo voy a optar por la rmx....pero no se cuanto vale....ahi los precios si me sale mas barato en E.U. o aca....saludos

hola en guayaquil si hay la mk2 en algunos lugares!! ademas tienen la bcd 2000 - 3000, la denon hn2500, denon 3500 en acustica digital (serquita de ekos music)
 

geposted Mon 08 Sep 08 @ 7:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias TODO MIX por el info, pero me interza la DJ CONSOLE REMIX, yo tengo la MK2 y la estoy vendiendo para comprar la nueva REMIX.
Saludos desde QUITO :-)
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 6:48 am
Davis99Home userMember since 2008
Yo tengo una RMX y me costó 250€ en una tienda que envian a toda españa
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 9:58 am
hola a todos...en el local de cuenca me dicen q ya no le van a llegar las consolas xq yo llame ayer lunes y dijeron q ya no xq han hecho el pedido pero no le envian....y la pienso comprar en E.U. xq cuesta $340...pero en una parte me cuesta el envio $65 y en otra parte $82....chuta no se q hacer...ayudenme please...si hay algun lugar aka en gkil donde vendan la RMX.....
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 12:15 pm
pepetoaHome userMember since 2007
hola a todos...en el local de cuenca me dicen q ya no le van a llegar las consolas xq yo llame ayer lunes y dijeron q ya no xq han hecho el pedido pero no le envian....y la pienso comprar en E.U. xq cuesta $340...pero en una parte me cuesta el envio $65 y en otra parte $82....chuta no se q hacer...ayudenme please...si hay algun lugar aka en gkil donde vendan la RMX.....


Mira aqui, a mi me costó 249 E. ahora he visto que ha subido algo.


http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Hercules-RMX-DJ-Controller-mit-Audio-Interface-Software/art-DJE0002408-000?CatalogVideo=
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 1:28 pm
gracias PEPETOA....ya la vi pero esta un poco costosa....por cierto ya le voy a decir a un familiar q vive en E.U. q me la compre q yo le envio el dinero....sxq parece q esta mas barato por alla.....muy pronto sere un usuario registrado...!!! :)
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 3:28 pm
www.guitarcenter.com en search le dan a hercules y veran la rmx

es la pagina de la tienda en la que comrpo y que queda a 2 cuadras de mi trabajo, las he visto porque recientemente les llegaron. No creo q ecuador vayan a llegar tan rapido.
Yo siempre viajo a ecuador por negocios y por la facilidad que tengo en cuanto a tickets aereos, pero por ahora no tengo planes. mi viaje mas cercano creo que es para enero, quizas lo haga antes(noviembre).
ya uds saben
me dejan saber.

saludos
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 6:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)