Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva release VDJ 5.2.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Davis99Home userMember since 2008
Alguien sabe que bug resuelve, o si hay alguna funcionalidad nueva??

Salu2.
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 4:56 pm
Al parecer eres el primero en haber notado un nuevo download. Veamos quien es el primero que lo prueba y nos hace saber de los cambios..

saludos.

henry_v
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 5:50 pm
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Chicos lo pruebo esta tarde .
a ver si se nota algo interesante
Saludos .
Dj laja
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 2:34 am
ciocePRO InfinityMember since 2004
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 2:38 am
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Hola Cioce , ya sabes si se nota gran diferencia con la rmx , me refiero al pitch ,
Ps: Stoy en el trabajo no puedo probar hasta la tarde ;-)
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 2:41 am
DjLaja wrote :
Hola Cioce , ya sabes si se nota gran diferencia con la rmx , me refiero al pitch ,
Ps: Stoy en el trabajo no puedo probar hasta la tarde ;-)


Es una bueno pregunta esta, porque aún cuando todo me ha funcionado bien con la 5.0.7 y la RMX, lo único que también he notado es que de repente el pitch se queda pegado y tienes que recorrerlo un buen en la RMX para que se desatore, o en su caso hacerlo con el mouse, pero pues deberia responder muy bien con el controlador no?

Saludos
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 11:50 am
Hola a todos, yo tngo una duda referente a el analizador de los BPMs, en la musica HIP-HOP de menor BPM (menor 83 BPMs) me los pone al doble osea si es de75 BPMs lo pone a 150 BPMs.........es un total desastre........ y al querer reanalizar...........nada.......sigue igual.....despues utilizo el TAP para arreglarlo y no queda muy bien que digamos, esto sucede desde la version 5.1;........la version 5.0.7 tiene una herramienta que se llama Analizar con otra musica.......y en CONFIG, en OPTIONS, de la version 5.0.7 tenia una herramienta para abilitar el Techno-Hip-Hop, en estas nuevas versiones no las tiene.......... espero me haya explicado.......... saludos!!!
 

geposted Sat 13 Sep 08 @ 10:11 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)