Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CODEC DE VIDEO PLEASE

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

VJ GOCUE userMember since 2008
Hola Amigos de Virtual Dj antes que nada deseo agradecer la actualizacion de VirtualVinyl 5.2 esta mostra los vinylos se manejan con mejor facilidad esta mucho mas rapido q antes bueno mi consulta es como se puede grabar videos en la computadora aun no logro ver la forma me dice algo asi como q me falta un codec y la verdad no lo entiendo bueno esperando su ayuda se despide su amigo desde peru.

Vj.GO Lima-Peru
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 11:16 am
VJ GOCUE userMember since 2008
VJ GO wrote :
Hola Amigos de Virtual Dj antes que nada deseo agradecer la actualizacion de VirtualVinyl 5.2 esta mostra los vinylos se manejan con mejor facilidad esta mucho mas rapido q antes bueno mi consulta es como se puede grabar videos en la computadora aun no logro ver la forma me dice algo asi como q me falta un codec y la verdad no lo entiendo bueno esperando su ayuda se despide su amigo desde peru.

Vj.GO Lima-Peru


 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 11:17 am
hola igualemente como a otro colega le respondi "kerido compátriota jajaja" bueno bueno no se mucho del tema de los codecs por que en el caso que lo instalara el virtual dj a mi compu (obvio la demo) lo lentearia mi makina solo tiene 256 de ram xD minimo para video es pues 2 gb ram y 256 o 512 de video bueno aki te dejo un link para que lo revises y si sigues teniendo dudas bueno, te recomiendo que continues con la hilacion de ese post kisas otros usuarios te den una manita aki va.

http://www.virtualdj.com/forums/95809/Spanish_Forum/codec_para_grabar_videos.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 5:12 pm
hola mira sit e da error a la hora de grabar
tienes que descargarte el registre_tool de esta pagina, lo instalasy lo abresle tienes que dar en la opcion otro software me parece que solot ra las opciones virtual dj y otro soft, bueno cuando le des otro soft, se abriran las opciones y los codec que tien tu maquina selecciona uno, de preferencia el microsoft mpeg- vas a tener mas pero puedes ir porbando con cada uno de ellospara que tu sepas cual te ''graba'' mejor'' recuerda tener abierta la ventana de video por que si no siempre te dara error y tampoco la estes moviendo de un lado para otro por que se para la grabacion espero esto te ayude, saludos.
 

geposted Fri 05 Sep 08 @ 8:22 pm
VJ GOCUE userMember since 2008
Hola amigos muchas gracias por sus acotaciones voy a buscar en las soluciones q me han dado ojala pueda resolver este problema ....................VJ.GO Lima - Peru
 

geposted Mon 08 Sep 08 @ 2:40 pm
alikantHome userMember since 2006
no puedo descargar el progrma Registry Tool virtual dj
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 2:17 pm
Solamente usuarios con una licencia registrada en esta pagina pueden hacer descargas............SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 3:17 pm
Hola Amigos de Virtual Dj antes que nada deseo agradecer la actualizacion de VirtualVinyl 5.2 esta mostra los vinylos se manejan con mejor facilidad esta mucho mas rapido q antes bueno mi consulta es como se puede grabar videos en la computadora aun no logro ver la forma me dice algo asi como q me falta un codec y la verdad no lo entiendo bueno esperando su ayuda se despide su amigo desde peru.

Vj.GO Lima-Peru

Hola compi, los videos q te descargas tienen muchos tipos de codecs. Yo me baje un kit de codecs y los veo casi todos. El kit se llama: K-Lite Codec Pack. Me parece que en Softonic esta gratis.
Es una pasada pinchar Videoclips, a la gente le gusta mucho y acerca más el trabajo de Dj al arte, cada vez hago sesiones mas plásticas, más bellas
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 3:56 pm
hola vj go yo tengo esta solucion para que grabes tus videos mixes con numark virtualvinyl 5.2 colega estos son los pasos :


Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.


espero que le sirva
 

geposted Fri 27 Mar 09 @ 9:09 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)