Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por comprar equipo ¡

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola ¡ que tal comunidad ,omo estan espero q bien y me apoyen,con algunas recomendaciones para equipo ,vivo en la cd de mexicoy pues aqui casi no hau muchas cosas q comprar,pero en fin

Lo q deseo es saber q tarjeta compro para poder utilizar lox mixer de cd de pioner o numark,al igual q tornamezas y utilizar los time code
tambien si este equipo MIxer Numark DXM-01 USB combiene y se le pueden conectar las tornas de cd y de vinyl,tambien si deven de ser tornamezas especiales.
encuanto a la tarjeta de sonido maya 44 no esta en venta en ciudad de mexico, y pues la prefiero nueva a usada ò que otra tarjeta de sonido se puede utilizar.

tambien he visto la consola rmx y pues ,si a esta se le pueden conectar directamente las tornas de cd o vynil o al igual q la BCD3000 Behringer

se que ha habido varios post sobre este tema,pero como la pagina mejoro el aspecto,ya no los encuentro

saludos, y agradesco su ayuda
 

geposted Sat 06 Sep 08 @ 1:18 am
[quote=djjufrasade]Hola mira yo trabajo con la dj console mk2 y se le pueden conectar tornas creo que a la remix tambien yo te la recomiendo a mi me ha salido muy buena pero checale es cuestion de gustos y rendimiento saludos y suerte

 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 1:38 pm
djjufrasade wrote :
Hola ¡ que tal comunidad ,omo estan espero q bien y me apoyen,con algunas recomendaciones para equipo ,vivo en la cd de mexicoy pues aqui casi no hau muchas cosas q comprar,pero en fin

Lo q deseo es saber q tarjeta compro para poder utilizar lox mixer de cd de pioner o numark,al igual q tornamezas y utilizar los time code
tambien si este equipo MIxer Numark DXM-01 USB combiene y se le pueden conectar las tornas de cd y de vinyl,tambien si deven de ser tornamezas especiales.
encuanto a la tarjeta de sonido maya 44 no esta en venta en ciudad de mexico, y pues la prefiero nueva a usada ò que otra tarjeta de sonido se puede utilizar.

tambien he visto la consola rmx y pues ,si a esta se le pueden conectar directamente las tornas de cd o vynil o al igual q la BCD3000 Behringer

se que ha habido varios post sobre este tema,pero como la pagina mejoro el aspecto,ya no los encuentro

saludos, y agradesco su ayuda


Que tal amigo, considerando que son varios tus cuestionamientos yo empezaria por preguntarte de que tanta sofisticación requieres el equipo considerando el uso que le vas a dar (si es de trabajo o aficionado), ademas del presupuesto.

Y pues te puedo decir que si encuentras varias cosas aqui en México, cuestión de que te des tus vueltas al centro, vas a encontrar desde lo tradicional hasta equipos mas "pro" y ya de plano lo especializado pues siempre hay manera de encargarle a un familiar en USA o usar las tiendas en línea que te hacen la compra e importación a México de casi lo que quieras, como ejemplo puedes visitar http://www.samash.com/ donde te aceptan tc de México y la importación te la puede hacer merkalink.com o alguno similar, en fin las cosas se consiguen relativamente fácil, por eso hacia el cuestionamiento de tu presupuesto.

Ahora respecto a tu configuración, pues tal vez pudieras ser mas específico sobre lo que quieres, porque en general el equipo que mencionas se interconecta sin mayor problema y la RMX también funciona sin problema con CD decks o tornamesas.

Saludos y seguimos en contacto
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 1:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, entra aqui y comunicate a los telefonos que aqui estan, podras contactarte con andres camargo (ACW)

www.virtualdj.com.mx
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 4:36 pm
DJKichos wrote :
andres camargo (ACW)



Hey LOCO, no seas OGT, escribe el nonbre con altas al pricipio (Andres Camargo)........ XP..........jejejejeje...........OGT......jajajaja...... XD XP. ;-)


SALUDOTES WEY!!!!!!!!!!!!

 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 7:48 am
gracias por su apyo y por mientras si cuento con algo de $$$ y pues me latio la rmx pero tambien la console mk2 por precio y pues lo utilizare para trabajo ya me pues soy movil y no me gusta cargar con muchas cosas ,y por q no para mi uso jejej por el momento pienso comprar una xps 1330 Intel® Core? 2 Duo Processor T7500 (2.2 GHz/800Mhz FSB, 4MB L2 Cache)
MEMORIA DE 2 GB,
Intel Integrated Graphics Media Accelerator 3000 ,
y 2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
que piensan de este equipo, y pues juntar lo q me falta para la trx o Numark DXM-01 USB ,asi a futuro conectar los mixer de cd o tornamezas de vinyl,y pues me gustaria saber su opinion sobre estas dos interfaces


saludos y gracias por sus comentarios
 

geposted Fri 12 Sep 08 @ 12:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)