Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

carmi49Home userMember since 2008
Hola !!! He bajado un demo y lo estoy probando para evaluar si realmente vale la pena comprarlo y me encuentro con un solo punto que aun no pude descubrir y el mismo es como se activa el beatlock, si alguien me puede dar una idea de como activarlo y usarlo se lo agradezco
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 9:03 am
Mira, respecto a lo de que si merece o no la pena comprarlo ya te adelanto que es una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día (si te gusta mezclar música). Y respecto a lo del beatlock, es un candadito que encontrarás al lado de cada vinilo del skin.

Son los candados que aparecen señalados con una flecha azul en la imagen:




Un saludo y bienvenido! :)
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 11:26 am
asie s , es el mejor soft para mezclar musica y videos... y con respecto a lo del beatlock solo pesiona sobre el icono del candadito ok, saludos.
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 2:30 pm
Este dibujo es por si no lo encuentras aun...... SALUDOS amigos!!!

 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 3:11 pm
wenas m podriais ayudar ,m he comprado la mesa DJ Control MP3 y viene con la version del Virtual DJ 3 y quiero ponerlo en la v5.
Se podria hacer eso?
Gracias
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 3:32 pm
Olar Deejays, como estais? Mezclando, no? jeje. Bueno sólo tengo 1 duda, me he comprado la Vitual DJ Console RMX y no se como puedo grabar las sesiones que hago, me podeis ayudar? Gracias por adelantado ;) 1 saludo :)
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 4:04 pm
hola señor deejay,claro que si mixeando como siempre jejeje bueno:

Primero: registra tu consola en el siguiente link http://www.virtualdj.com/users/edit.html (siempre en cuando hayas comprado la consola como mencionas)

Segundo: asumo que cuando compras la consola y lo veo siempre que postean usuarios home edition, que les viene con una version del virtual dj si mas no me ekivoco con la 3.1 y como la version actual que es la 5.2.1 tiene la opcion de grabar en mp3.

Tercero: en caso de que no puedas grabar como mencionas, en la barrita de busqueda escribe las siguientes palabras claves (grabar en mp3) u otra a tu inkietud, por que ya existe algunos amigos usuarios que postearon temas para solucionar ese problemilla.

Cuarto y el mas importante: si te lo permites te invitaria a que te compres el programa Virtual dj en el siguiente link

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

jejeje, espero que te sirva

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 9:48 pm
buenas de nuevo!! Tengo una nueva duda m podriais decir como se realizan los efectos en el Virtual DJ 3.4, solo puedo realizar tres k m salen ala derecha pero los otros no m sale nada.
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 11:36 am
Disculpen MAX PAYNE y DJMARCODEMTY!! lo que el usuario carmi49 se refiere al BEAT LOCK!! no al KEY LOCK!!! je je je
saludos!!!!
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 12:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
simplemente apreta en tu teclado la tecla "B"

con eso lo consigues!

saludos
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 2:28 pm
HOLA A TODOS NECESITO KE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO VER COMPLETAMENTE LOS VIDEOS NO SE COMO HACERLE COMPRE UN VIDEO ITUNES Y NO FUNCIONA BAJE OTRO DE YOUTUBE Y NO MAS LO TOCA COMO 10 SEGUNDOS Y NO SE SI LO NECECITO COMBERTIR PRIMERO LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMA. GRACIAS
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 9:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
enrrikke wrote :
HOLA A TODOS NECESITO KE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO VER COMPLETAMENTE LOS VIDEOS NO SE COMO HACERLE COMPRE UN VIDEO ITUNES Y NO FUNCIONA BAJE OTRO DE YOUTUBE Y NO MAS LO TOCA COMO 10 SEGUNDOS Y NO SE SI LO NECECITO COMBERTIR PRIMERO LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMA. GRACIAS


que version de virtual estas usando?
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 10:32 pm
numark cue 4.1 es el programa que yo uso pero tambien tengo virtual dj ke es lo mismo eso creo gracias.
 

geposted Wed 24 Sep 08 @ 12:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Wed 24 Sep 08 @ 3:45 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)