Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ya necesito comprarlo..

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

que tal amigos .. soy fanatico de la musica y actualmente trabajo en un lugar nocturno dia a dia... por lo que me di cuenta desde hace 4 años que conozco el virtual-.-.-. empezando por el atomix que aun principio lo tome como un juego con la musica... actualmente es mi herramienta de trabajo en la version de virtual dj.. ahora lo quiero en la version pro... porque deseo hacer varias cosas que tengo en mente y este programa es el ideal para lo que voy hacer.... ahora no se como contactar al que vende el software aca en el distrito federal... yo soy del edo de mex--- al norte del defectuoso... estoy por ciudad satellite... el programa lo voy a pagar en efectivo .... no cuento con tarjeta de credito... pero tengo el dinero para comprarlo... ME URGE... que me contacten a mi cel.... 5532426107 alguien que me pueda dar razon de donde y con quien comprar el software... .....

por su atencion gracias...

saludos a todos los dj ....

ya despues les digo donde trabajo para invitarlos ... y tengo unos proyectos en mente..
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 7:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No te preocupes que ACW_DJ se pondrá en contacto contigo en breve.

Nos alegramos que hayas elegido VDJ como tu herramienta de trabajo.
Esperamos verte pronto como usuario registrado.
 

geposted Tue 09 Sep 08 @ 7:32 pm
hola tambien lo puedes comprar por internet es muy facil yo lo adquiri asi suerte saludos............
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 1:27 pm
No te preocupes, seguro te contactaran en breve para obtener tu vdj pro, será interesante leerte por aca y comentanos del sitio donde tocas

Saludos y esperamos verte en breve como usuario pro
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 1:43 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)