Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un par de dudas!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenos dias!!
No se si os pasara, pero a mi me pasa casi siempre, al llevar una horita en la mk2, me falla el virtual, como si no respondiesen los faders ni volumenes. ¿A que puede ser debido?
Tengo una mk2 legal y registrada que me regalaron ya hace unos años y desde hace un par de semanas actualice mi version a una posterior via web, al iniciar me da error de la base de datos al arrancar y no tengo ni cues ni bpm's. He estado mirando y he visto que con "runVDJ" podria solucionarlo, pero cual a sido mi sorpresa al intentar descargarlo, que no he podido por que no tengo una version pro. Lo veo injusto puesto que una versión Pro no es nada Barata, para algunos si lo sera, pero no todos tenemos la misma economia.
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 2:23 am
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Que version de VDJ usas ?????????
No sera pirata no ?????

Si es original dime la version y vere lo que puedo hacer por ti .
Saludos.
Dj Laja
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 4:20 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola de que pais eres y a que version actualizaste?
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 10:44 am
Buenas, actualice a la versión 3.4.1 y es totalmente legal, la actualice desde la misma web. Que creo que es lo unico que puedo descargar a parte de drivers.
eLeDuSH en mi profile aparece, soy de España.
Haber si podeis ayudarme, os lo agradeceria muchisimo.
Atte: cerezo84
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 1:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Podrias poner las caracteristicas de tu lap o pc y mas detalles de tu problema?
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 3:02 pm
Hola en lo que respecta a Mk2 primero revisa las configuraciones, yo trabajo con ella y no da problemas, te recomiendo el post de Xonor y leer en los foros hay muchas respuestas a lo que necesitas.
JIMMYXDJ
PD.- No te preocupes por el càlido recibimiento es algo en lo que tenemos que mejorar, pero somos buena muy buena gente.
 

geposted Wed 10 Sep 08 @ 6:00 pm
Buenos dias,
DjKichos los detalles de mi pc son:
Windows xp Pro con sp3
-AMD 64 x2 Dual Core 3800
-2 Gigas de Ram DDR 667
-800 Gigas De HDD
-Targ. Video GeForce 8600 GT de 512Mb
Y mis problemas son los siguientes, Primero: Al iniciar virtual, antes de que salga la pantalla, me aparece el mensaje "la base de datos interna ha dejado de funcionar" y no me salen, ni cues ni bpm's ni archivos marcados que habia reproducido con anterioridad.
El segundo problema: Que cuando llevo un rato en sesion, me empieza a no responder bien el mk2. Es decir, que si bajo el volumen de un canal a tope, solo me baja un poquito o si muevo el crossfader hacia un lado me lo mueve solo un trocito. Me desespera..... :'(

Gracias JIMMYX ahora mirare haber si encuentro algo, aunque de ingles no voy muy sobrado.
De todas maneras haber si me podeis hechar una mano. He intentado instalar nuevamente y siguen persistiendo los 2 problemas.
Atte: Cerezo84
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 2:04 am
Por lo de la base de datos:
- Es recomendable siempre hacer copias de seguridad de ese archivo... Así cuando te pase esto, solo tienen que restaurar ese archivo y analizar lo que hayas añadido desde la última copia. Hazlo cada semana o así.

Por lo de la MK II:
- Procura no tener instalado ningún antivirus en tu máquina. Si te dedicas a esto "profesionalmente", es decir, para mucha gente y cobrando por ello, te recomiendo que tengas una instalación de windows solo para Virtual DJ. Yo por ejemplo tengo una instalación de XP SP3 para trabajar, comprar música, etc y otra de Vista Business para trabajar con VDJ.


Prueba estas 2 cosas y comentas :)

Un saludo
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 5:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya tienes instalados los drives de la mk2 mas actuales, tienes instalado el Direc X en tu maquina?
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 2:21 pm
Hola DJKichos, acabo de instalar los ultimos drivers, ke son de junio. Lo probare y digo haber si se a solucionado ese problema.
P.D.:Si tengo direct x instalado, lo suelo actualizar cuando aparecen nuevas versiones.
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 4:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)