por cierto como tiene que esta en sound setup ???
geposted Thu 29 Jul 10 @ 5:18 pm
Estamos tratando de solucionar la configuracion de la Behringer DDM 4000, lo que nuestro colega quiere es utilizar esta mesa con torna mesas y código de tiempo, nunca lo e hecho yo, no sabemos si esta mesa al tener MIDI Out sea capaz de mandar señal de código de tiempo, yo en lo personal no lo creo todavía, no podemos aun sacar el audio desde la mesa y el VDJ, por eso es mi idea que no se pueda lo de los códigos, el audio lo saco con la tarjeta de los CDJ-400, en conclusión, sera necesario una tarjeta de audio aparte de la DDM 4000.....saludos!
geposted Fri 30 Jul 10 @ 7:24 am
si es un rollo realmentee
geposted Tue 10 Aug 10 @ 5:41 pm
Hola amigos pueden ayudarme se puede o no escuchar el audio en interno colocando en mapper de la ddm4000 o sea no se si me entiendan suena el un deck exterior y la preescucha no puedo utilizarla help me¨¨
Agradezco su ayuda
Agradezco su ayuda
geposted Sun 15 Aug 10 @ 9:16 pm
Pues ya lo intente de muchas formas y no consigo hacer eso, la unica forma como lo consigo es con tarjeta de audio ASIO....saludos!
geposted Mon 16 Aug 10 @ 2:59 pm
Yo ni con las asio puedo?
Como lo haces?
Como lo haces?
geposted Mon 16 Aug 10 @ 11:12 pm
Bueno hasta hoy lo logro con la tarjeta de los Pioneer CDJ- 400, La mesa solo funciona como un controlador sin tarjeta y saco el audio con los CDJs, voy a probar con una M-Audio Fast Track, solo para ver la diferencia....saludos!
geposted Tue 17 Aug 10 @ 7:25 am
Hola amigo sabes yo tengo dos Denon HS5500 y el Mixer DDM4000 pero los pongo en midi ambos ocupo una asio de una de las denon o como podre hacer?
Agradezco tu ayuda
Agradezco tu ayuda
geposted Tue 17 Aug 10 @ 7:42 pm
ALGUN CONTROLADOR PARA UNA BEHRINGER VMX 300 USB PORFAVOR.
geposted Thu 16 Dec 10 @ 8:12 am
bueno perdon por revivir este post pero es el que trata el tema que parece que no pudieron solucionar en su tiempo esto es para los que tengan la ddm 4000 y no puedan con ella, comento la ddm4000 solo es controlador necesitan una tarjeta de audio externa para sacar el sonido del vitual dj
1.- el tema de la preescucha, en virtual dj 7 debe ir en configuracion avanzada para 4 decks o en externalmixer 2 decks, en el mapper el crossfader debe estar en video_crossfader, ya que si mapeamos el audiocrossfader perdemos la preescucha, osea el crossfader lo dejamos analogo y no midi, en audio no se movera el crosfader del medio en el virtual pero para video nos servira muy bien, ejemplo:
en mi caso tengo una audiofire 4 osea que puedo sacar solo 2 decks en estereo o los 4 en mono pero eso es otra cosa:
configuracion avanzada:
deck 1 echofirewire salidas 1,2
deck 2 echofirewire salidas 3,4
en la cuestion del mapper del crossfader video para ponerlo automatico a 4 decks debe ir asi:
deck 1 select & deck 1 leftdeck & deck 1 leftvideo_button
deck 2 select & deck 2 rightdeck & deck 2 rightvideo_button
deck 3 select & deck 3 leftdeck & deck 3 leftvideo_button
deck 4 select & deck 4 rightdeck & deck 4 rightvideo_button
1.- el tema de la preescucha, en virtual dj 7 debe ir en configuracion avanzada para 4 decks o en externalmixer 2 decks, en el mapper el crossfader debe estar en video_crossfader, ya que si mapeamos el audiocrossfader perdemos la preescucha, osea el crossfader lo dejamos analogo y no midi, en audio no se movera el crosfader del medio en el virtual pero para video nos servira muy bien, ejemplo:
en mi caso tengo una audiofire 4 osea que puedo sacar solo 2 decks en estereo o los 4 en mono pero eso es otra cosa:
configuracion avanzada:
deck 1 echofirewire salidas 1,2
deck 2 echofirewire salidas 3,4
en la cuestion del mapper del crossfader video para ponerlo automatico a 4 decks debe ir asi:
deck 1 select & deck 1 leftdeck & deck 1 leftvideo_button
deck 2 select & deck 2 rightdeck & deck 2 rightvideo_button
deck 3 select & deck 3 leftdeck & deck 3 leftvideo_button
deck 4 select & deck 4 rightdeck & deck 4 rightvideo_button
geposted Wed 11 May 11 @ 3:45 pm
saludos colegas yo al = que los demas compre el ddm-4000 y no puedo hacerlo funcionar como midi ya e miado tutoriales en youtube q los mapean con virtual y tracktor aunque esta en otros idiomas pero si entiendo viendo oos pasos ya e echo todo tal como en el tutorial pero nada muevo un faderr o un boton y no da senal para mapearlo ya se me rompe la cabeza de tanto ver tutoriales y analizar aver cual es el problema o quie es lo q me hace falta alguien por favor q ya lo haya mapeado via midi que me exlpique en dond esta mi falla le agradeseria ya que una persona q me dieron un contacto me quiere explicar pero q me cobra 100$ dice q ambiciosos q son
geposted Sun 13 Nov 11 @ 5:48 pm
De que parte del Ecuador eres, yo te ayudo....... x mucho menos que eso...!!!!
geposted Mon 14 Nov 11 @ 12:09 pm
TODO MIX wrote :
yo te ayudo....... x mucho menos que eso...!!!!
Hey pana..!!! Con. esta ayuda. en poco tiempo te hacienden a "VIP"
NO solo eso !!! Tambien como la Madre Teresa de Calcuta...
Risa Risa..
geposted Mon 14 Nov 11 @ 3:12 pm
XCROSSOVER
ese soporte solamente se da a users que tienen una version registrada en esta pagina, en primer lugar puedes usar la home free y hacer las pruebas respectivas, saludos
ese soporte solamente se da a users que tienen una version registrada en esta pagina, en primer lugar puedes usar la home free y hacer las pruebas respectivas, saludos
geposted Tue 15 Nov 11 @ 12:28 pm
La DDM-4000 está pleanmente soportada en el VirtualDJ Pro Full legítimo que se vende aca. Con la versión legal te haces usuario pro full y con ese nivel solucionas este problema de inmediato, además que aseguras que tu VirtualDJ no te deje tirado a media fiesta, cosa típica en versiones ilegales.
Un saludo
geposted Tue 15 Nov 11 @ 12:49 pm