Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: feliz

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

acavo de de comprarme el vdj pro a hora quiciera alguien hacerme el fabor de decirme donde me dirijo para aplicar ala radio gracias otra cosa en las descargas me ponen este archivo install_virtualdj_pro_v5.2.1.dmg 20 MB alguien me puede decir para que es o donde se pone gracias de nuevo
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 7:14 pm
dj macgiver wrote :
otra cosa en las descargas me ponen este archivo install_virtualdj_pro_v5.2.1.dmg 20 MB alguien me puede decir para que es o donde se pone


Hola hermano, mira ese archivo estra que te han puesto ahi es el instalador e Virtual Dj para maquinas MAC, asi q si tienes una maquina MAC puedes instalar tu VDJ ahi sin problema alguno utilizando el instalador este. De lo contrario pues solamente descarga el otro que es para PC.

Espero que esto aclare tu duda.


Saludos.
 

geposted Thu 11 Sep 08 @ 11:09 pm
gracias djfrochocr te agradesco aberme sacado dela duda
 

geposted Fri 12 Sep 08 @ 5:46 am
por favor alguien sabe como o donde medirijo para tocar en la radoi
 

geposted Fri 12 Sep 08 @ 5:48 am
Felicidades dj_macgiver..entra en la radio virtual o mandale un mensaje privado a acw_dj, el sabe todo el movimiento, tambien hay otro colega que puede orientarte es: henrivirtualdj.......SALUDOS !! y FELICIDADES AMIGO...
 

geposted Fri 12 Sep 08 @ 6:59 am
dj macgiver wrote :
por favor alguien sabe como o donde medirijo para tocar en la radoi


Bienvenido, a esta hermosa comunidad, aqui te dejo el link para ver el tema de la radio. saludos!!!

>>Radio Virtual DJ<<

 

geposted Fri 12 Sep 08 @ 8:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)