Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con descarga d

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola he intenado descargar plugins de herramientas y controladores y no puedo, me dice que mis licendia no me permite, alguien me puede explicar lo que tengo que hacer?
 

geposted Sun 14 Sep 08 @ 3:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Jorge.

De momento necesitas una "licencia".
Si estas usando Virtual DJ, debe ser una versión de pruebas o una "no legal".

Que ¿como se obtiene una licencia?: Comprando el programa, y ya tendrás acceso a las descargas de plugins, skins, etc...
Si por el contrario posées alguna licencia legal por la compra de un controlador hercules, debes teclearla en tu perfil y así tendrás acceso.


Espero haberte ayudado.
 

geposted Sun 14 Sep 08 @ 4:08 pm
hola ya registre mi hercules como dijiste pero sigo sin poder descargar plunigs de herramientas y complementos, queiero bajarme el mapper de bcd3000 y aun me dice que las licencias no son validas, como hago? por que intente registrar la bcd3000 por si era eso y me dice que error en registro, explicarme como hacer para descargar los mapper de la bcm3000

gracias
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para poder acceder a esos mapper debes comprar el vdj profesional, la version que te viene en la hercules es solo para que la utilises con esa consola, la bcd viene con una licencia tb limitada del traktor.
son versiones funcionales, pero con menos cosas que las versiones profesionales
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:07 am
entonces no hay posiblidad de bajarme los mapper de la bcm3000 para utilizarlo con el virtual ? puesto que ya tengo los dos programas el traktor y virtual dj y funcionan bien, aunque sean para poder utilizar las tablas no me gustaria volver a comprarlos
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de virtualdj usas?
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:21 am
con la consola creo que me viene el virtual dj 3 pero me he informado que solo funcion con el 5.1
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
funciona en forma nativa con la version 5 rev 5.

para poder utilizar la bcd tenes que comprar la licencia.

otra preguntita,que maquina tenes, porque hay varias limitaciones y problemas con la bcd

solo te digo por el hecho que funcionar funciona, pero tenes que hacer varias inversiones
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:33 am
si quieres podemos hablar por msn
________________



la bcm3000 es comprada y tengo la licencia de ella

y la maquina te refieres al pc? si es asi tengo un amd dual core 6000+ con 6gb de ram

Respete las normas del foro o su cuenta será suspendida. No se permite el intercambio de e-mail o medios de contacto en los foros. VirtualDJ Team
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:37 am
jorgenavalon, respete las normas del foro, no se permite el intercambio de MSN, ICQ etc....... antes deberias de preguntar ya que tu tienes version HOME, y en algunos topicos que estan elevados se puede publicar el mail y no en uno que esta a la vista de todo el mundo....SALUDOS !!!!
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 11:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jorge, te pido que saques tu direccion de correo, ya que no se puede intercambiar datos personales en el foro. a menos ke sean elevados a nivel home.

despues a lo que me referia es a si tenes una notebook o una pc de escritorio

mi consejo es que bajes la version demo que actualmente es la 5.2 probala con la consola, y contanos tu experiencia, si funciona bien es muy recomendable que compre la licencia de vdj, ya que la compras solo 1 vez, y te dura para todas las versiones posteriores que vayan saliendo.
sin tener que pagar nada
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 12:14 pm



la bcm3000 es comprada y tengo la licencia de ella

y la maquina te refieres al pc? si es asi tengo un amd dual core 6000+ con 6gb de ram[/quote]

 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 2:30 pm
perdon por poner mi msn, no sabia eso y fue un error no leerme las normas primero, si me dicen como quitar la direccion lo hare encanto, no quiero causar problemas ni mucho menos infringir las normas del foro, en cuando a mi problema ya`probe la version 5.2 de virtual con la bcm3000 pero no funciona al 100%


gracias
 

geposted Wed 17 Sep 08 @ 2:34 pm
jorgenavalon wrote :
con 6gb de ram


Jusjusjus... Me imagino que tendrás instalado Windows XP 64-bit edition o Vista 64-bit sino más de 2 Gb de los 6 no te sirven... :)))

 

geposted Thu 18 Sep 08 @ 3:09 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a lo mejor el problema es que tienes una pc demasiado grande jajaja...

el problema de behringer son re p**os tengo un amigo que no le dieron soporte de la uca 205 durante como 2 años ahora salio un driver decente..

es increible!!!

igual todo es solucionable!!! de controladora midi te funka?
 

geposted Thu 18 Sep 08 @ 3:31 am
si utilizo el xp a 64bits, jejejej, bueno me las apañare utilizando el tractor con bcm3000 y el virtual con la hercules, aunque es una pena por que me gusta mas el virtual, paciencia y a que saquen una version del virtual 100% compatible con la bcm3000


:))
 

geposted Thu 18 Sep 08 @ 3:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jorge, te queria comentar que aun no hay mucho soporte para lo que es 64bits, pero no es un problema del virtual ni nada, la historia es que aun estamos 10 años atrasados en el tiempo, donde todo sigue saliendo para un sistema operativo de 32bits y nos seguimos engañando.

con respecto a la bcd, hay un nuevo driver oficial en la pagina de behringer http://es.virtualdj.com/forums/96529/Spanish_Forum/Nuevo_Driver_BCD_3000.html este es el link de la descarga, te diria amigo que lo pruebes, si estas muy interesado en usar tu bcd mi consejo es que compres una placa de sonido externas (x ej la maya 44usb) mas alla que se descontinuo hay placas similare a bajo costo tb puede ser la numark dj/io que son puramente pensadas para djs.

Igual si behringer saco este driver nuevo seguramente debe tener muchas nuevas cosas, no creo que solo lo hayan hecho compatible con vista.
 

geposted Thu 18 Sep 08 @ 4:08 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)