Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la bcd3000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, me he comprado una bcd3000 y no consigo configurarla para trabajar con virtual dj, por que el tractor no me gusta nada.
no se me sincroniza la mesa con el programa, pj si le doy al play de la mesa no comienza la cancion que tengo que el programa. y ya he tocado todo lo que esta a mi alcance no se que hay que hacer en la configuracion para que funcione. e oido algo de unos mapper o algo asi me podiais decir como los consigo y si hay alguna version de virtual dj que se compatibilize mejor con esa mesa que otra. por favor responderme claro que soy muy nuevo en esto. gracias
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 1:25 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
simplemente baja la nueva version demo y desinstala tu vieja version pirata.

la nueva version demo trae a la bcd como controlador nativo.

despues si compras la version full un mapper que anda de 10 que agrega muchisimas funciones a tu bcd
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 2:14 pm
conel nuevo driver de vista de la bcd 3000 ylaverson full de virtual dj todo funciona la perfeccion este driver esta disponible en la pagina del fabricante de la bcd 3000 apatir del 18 de septiembre del 2008 ahi puedes bajar la version beta para vista. yo en lo particular tengo una laptop
TOSHIBA SATELITE A 135 Y para musica todo funciona bien
 

geposted Mon 22 Sep 08 @ 8:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
nelo30 wrote :
conel nuevo driver de vista de la bcd 3000 ylaverson full de virtual dj todo funciona la perfeccion este driver esta disponible en la pagina del fabricante de la bcd 3000 apatir del 18 de septiembre del 2008 ahi puedes bajar la version beta para vista. yo en lo particular tengo una laptop
TOSHIBA SATELITE A 135 Y para musica todo funciona bien


Toshiba Satellite A135
Tipo de MicroProcesador : Celeron® 520 1.60GHz

es obvio ke anda sin problemas... los problemas de la bcd son los micros multiprocesador mobiles

ahora estaria bueno nelo, que compres la version full del virtual
 

geposted Mon 22 Sep 08 @ 8:40 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)