Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los auriculares

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

por favor necesito ayuda con los auriculares, tengo las opciones de vitual dj modificadas de la siguiente forma:

tarj. de sonido: 4.1 o superior

canales de salida: maestro salida frontal / auriculares salida central

el problema que me da es el siguiente: cuando quiero esuchar un plato por los auriculares se escucha tambien en el maestro osea que no se divie el maestro un plato y auriculares otro.
porfavor si me pudieran ayudar
gracias
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 11:31 am
luismtzHome userMember since 2008
es probable que la configuracion este
bien pero el problema
es que tienes mal conectadas las salidas
de tu tarjeta de sonido

intenta poner los audifonos en la salida de color negro de tu tarjeta
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 1:36 pm
hey gracias por tu respuesta pero me sigue funcionando mal, a ver te explico las entradas que tiene mi computadora: en la parte trasera dos entradas y una de microfono y en la parte delantera una de microfno y una entrada normal, yo tengo conectado el master en la parte trasera y los auriculares en la parte delantera

pero no tengo ninguna entrada d color negro como indicas tu..., sera q el problema esq mi tarjeta no es 4.1 o superior???

gracias..
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 9:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tu tarjeta de sonido esta bien. Los problemas pueden ser los siguientes

tenes todo mal configurado

o

estas usando una version re pirata y te anda mal (por mas ke lo configures bien)
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 11:55 am
y no me podrias decir como solucionarlo o que tipo de configuracion deberia probar???

gracias
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 4:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que versionde virtualdj estas usando?
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 5:14 pm
me la presto un amigo es la version 5.0.7 creo :S
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 5:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola yo creo que no es la version 5.0.7 si es que tu sof es (pirata te estan mintiendo como version 5.0.7) ya que este sof no funsiona bien o no sirve y es un sof con una version muy atrasada y por eso tienes problemas al utilisarlo. saludos
 

geposted Fri 03 Oct 08 @ 7:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lamento informarte que al utilizar una version pirata no te puedo ayudar... puedes probar la version demo capaz que se te soluciona tu problema

saludos
 

geposted Sat 04 Oct 08 @ 3:04 am
descargue la version demo como tu dices pero me sigue pasando el mismo problema!!! :S
 

geposted Sun 05 Oct 08 @ 4:00 pm
bueno bueno si decias tener una version pirata, asumo que la eliminastes y instalastes en limpio el virtual dj demo? bueno si no fue asi bajate del internet el ccleaner es un programita k limpia los archivos de registro y otras cositas mas que se kedan despues de una desinstalacion despues de eso intenta nuevamente instalar el virtual dj demo.

espero k te sea de ayuda

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sun 05 Oct 08 @ 4:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)