Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con numark cue

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos acabo de comprar el numark cue lo utiliso con la interface de serato todo trabaja perfecto con el mixer pioneer djm 800 no se que acer o que me falta para q trabaje el crosfader del mixer al mesclar videos gracias a cualquier ayda
 

geposted Wed 24 Sep 08 @ 10:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
calculo que mappearlo.

vas a la pestaña controladores..

seleccionas GENERAL MIDI, la activas...
y vas a su configuracion

agregar...

video_crossfade y moves el fader.

asi se mappea cualquier dispositivo midi.

 

geposted Wed 24 Sep 08 @ 11:21 am
eledush gracias por tu ayuda pero te ruego q seas mas explicito como acerlo porq no tendo ni idea de como se ace la coneccion midi del mixer al pc
 

geposted Wed 24 Sep 08 @ 4:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


conectar usb de la mixer

Ir a Opciones en la Pestaña Controladores haces click en:

1. GENERAL MIDI

Primero lo activas...

despues apretas configuracion

2. Agregar.

3. Video

4. Video_crossfade

5. y ahi moves el fader de la consola (ahi seguro te dice algo en vez de autolearn) y listo!!

vas guardando si tienes otras cosas midi en tu consola, solamente las vas agregando
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 1:29 am
eledush muchas gracias te agradesco un montos para cualquier cosa q deseas aqui estare
una pregunta mas ?tengo q usar un cable usb midi para conectar el mixer al pc?
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 8:18 am
Amigo, no tengo mucha experiencia en este tipo de mesas, pero lo que eh mirado es que tiene una salida MIDI, provablemente nesesitaras un convertidor a USB o una tarjeta como la MAYA 44 USB......... =))))


SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 8:32 am
gracias djmarcodenty me an dicho q solo nesecito un cable midi usb pero no se si es verda ya lo compre pero me llegara en una semana alli comentare si trabaja o no o alquien save como es la coneccion de otra manera
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 10:56 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Amigo, no tengo mucha experiencia en este tipo de mesas, pero lo que eh mirado es que tiene una salida MIDI, provablemente nesesitaras un convertidor a USB o una tarjeta como la MAYA 44 USB......... =))))


SALUDOS !!!!


marcos, yo la use una vez en el boliche me kede con la boca abierta, llegue a la cabina (de dj invitado) veo 2 Pioneer 1000mk3 y un pioneer 800 :| imaginate mi cara jajaja es raro encontrar cabinas tan lindas.. asi ke le heche una ojeada... Lo que el quiere es asignar el fader para el video nomas, asi ke no va a usar funciones de sonido desde la consola, calculo ke no necesita nada raro!

solamente tenes que conectar el cable usb a la mixer
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
estaba fijandome, en fotos de internet, deberia estar en la caja el cable ese calculo, sino son unas ratas los de pioneer jajjaaj
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:09 am
Pues un amigo compró una y tampoco trajo el dichoso adaptador y es algo difícil de conseguir ya que el conector midi es antiguo.
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
manquin_dj wrote :
Pues un amigo compró una y tampoco trajo el dichoso adaptador y es algo difícil de conseguir ya que el conector midi es antiguo.


yo no me acordaba bien como era, casi le hago desenchufar la impresora (como cualquier dispositivo usb estandar)
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:18 am
Jeje en un principio yo también creí que era un cable standard de pc como el de la impresora como dices pero hasta que mi amigo me la prestó para probarla me dí cuenta de que la salida midi es más o menos del tipo s-video y pues nunca pude conseguir el cable por acá, pero me parece que en el mercado libre se puede conseguir, creo que este te podría servir: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23401890-cable-usb-a-midi-in-out-para-win-vista-interfaz-interface-_JM o este otro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22627231-usb-uno-interfaz-midi-11-con-cable-integrado-hw7-_JM
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:33 am
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 11:45 am
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 12:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que buenos equipos!!!
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 1:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)