Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Crossfader con la Denon HC 4500

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.


Hola amigos, en post anteriores he estado haciendo algunas preguntas para que me orienten acerca de que controlador seria recomendable, ya he refinado mi eleccion y estoy por inclinarme por la Denon HC 4500, he leido en todos los post referentes a la HC 4500 y veo que la mayoria tiene muy buena experiencia, pero me queda una duda, en mi caso yo quisiera que la denon HC 4500 trabaje con un mixer que no es Denon, de ser asi hay algun problema para hacer el crossfader??, se que para mezclar video ahi si debo tener un mixer que tambien sea de la linea Denon, pero en lo referido al audio hay algun problema para hacer el crosffader de audio con la HC 4500 y un mixer no denon???.

Lei en uno de los post anteriores que un compatriota mio (EL PERICO) estaba por adquirir una HC 4500, de ser asi, podrias porfavor PERICO comentarme sobre tu experiencia con la Denon HC 4500 y Virtual DJ?.


Saludos Cordiales desde Peru.
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 3:08 pm
El HC 4500 de DENON, no miro por que no se le pueda conectar otra mixer que no sea DENON, ya que tiene salidas RCA y lo conectas directo a tu computara con un cable USB...............El nativo con VDJ no estoy seguro si ya lo arreglaron, pero se que si funciona bien, hay un colega Ricardo M, el trabaja con este tipo de equipo y lo a recomendado muy bien, la diferencia es que el si utiliza una mixer DENON...............SALUDOS !!!!!!
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 3:17 pm
Gracias DJ Marco

Claro, de poder conectarsele otra mixer de hecho si se puede, mi duda era que si este mixer va a trabajar bien con el Virtual DJ?. Mi duda pasa por lo siguiente:

Mi PC va conectada a la HC 4500 via USB, la HC 4500 se conecta al mixer. Entonces bajo este esquema no veo una conexion entre la PC (Virtual DJ) y el mixer, por eso era mi duda?

Te planteo mi duda de otra forma, si yo muevo el crossfader del mixer que esta conectado a la HC 4500 de un lado a otro, voy a ver en la pantalla de la PC (Virtual DJ) que el crosffader del virtual tambien se mueve? Esa es mi duda?


Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 4:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_Jhoney wrote :
Gracias DJ Marco

Claro, de poder conectarsele otra mixer de hecho si se puede, mi duda era que si este mixer va a trabajar bien con el Virtual DJ?. Mi duda pasa por lo siguiente:

Mi PC va conectada a la HC 4500 via USB, la HC 4500 se conecta al mixer. Entonces bajo este esquema no veo una conexion entre la PC (Virtual DJ) y el mixer, por eso era mi duda?

Te planteo mi duda de otra forma, si yo muevo el crossfader del mixer que esta conectado a la HC 4500 de un lado a otro, voy a ver en la pantalla de la PC (Virtual DJ) que el crosffader del virtual tambien se mueve? Esa es mi duda?


Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.


Se necesita el mixer que denon diseño para poder echarlo andar, yo tengo a misma duda, no recuerdo cual es el mixer, pero de que si funciona si jala jejejejeje.
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 4:52 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
El mixer es el x500 o x900 de denon, o cualquier mixer que puedas conectar via midi y mapear el cross. Lo mejor sería que compres la licencia de vdj y bajes de su web el mapper de jpboggis. Con el puedes usar cualquier otro mixer porque el croos funciona automático presionando solo un botón, además de muchas funciones más. El controlador funciona muy estable con vdj. saludos
 

geposted Thu 25 Sep 08 @ 6:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo personalmente he instalado exitosamente configuraciones de VirtualDJ Pro usando HC-4500. Funciona perfectamente e incluso usando el DN-4500 (para CDs) en el mismo controlador.

VirtualDJ va muy bien, pero es NECESARIO usar la versión COMPRADA legalmente SIN RESTRICCIONES de VirtualDJ Pro, ya que las versiones que circulan por el Internet de manera ilegal (ofreciendo incluso número de serie gratis) no van bien.

Saludos
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 11:30 am
DJ_Jhoney wrote :

Mi PC va conectada a la HC 4500 via USB, la HC 4500 se conecta al mixer. Entonces bajo este esquema no veo una conexion entre la PC (Virtual DJ) y el mixer, por eso era mi duda?

Aparte, va conectado otro cablecito de 1/8 stereo a 1/8 stereo entre el controlador y la mixer denon (denon le llama X-CONTROL). Esto hace que la mixer mande una señal al controlador, y el controlador la interpreta y la convierte en señal midi.



DJ_Jhoney wrote :

Te planteo mi duda de otra forma, si yo muevo el crossfader del mixer que esta conectado a la HC 4500 de un lado a otro, voy a ver en la pantalla de la PC (Virtual DJ) que el crosffader del virtual tambien se mueve? Esa es mi duda?

Asi es... se mueve en la pantalla como si lo movieras con el mouse.


Respecto a que necesitas estar casado con una mixer denon.... no, no es necesario. Puedes asignar en el teclado la funcion de crossfade para video, y el sonido lo controlas desde la mixer que quieras tener. Sin embargo no es lo mismo que tener el control de velocidad y efecto para el video-crossfade. Como te comentó Marco, te recomiendo este combo ampliamente.
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 2:28 pm
Muchas gracias amigos, las dudas estan disipadas.

Saludos y Gracias nuevamente.
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 3:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)