Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon x900 japon

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Alguien sabe si se consigue el denon x900 o el x500 hecho en japon, porque los que vi hasta ahora son hechos en china. saludos
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 1:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Disculpa... ¿Que tiene que ver eso? el 80% de todo lo que se manufactura en el mundo viene de China (Tawain). Los distribuidores de Denon en cada pais, importan los productos y estos los manda igualmente DENON a ellos. Dudo que tengan control sobre si vienen o no de China, ya que esa es una decisión de DENON Corporate.

Finalmente la garantía es igual por Denon, si sale defectuoso un equipo, lo cambian. En cuanto a las especificaciones si estás no se cumplen, se meterían en problemas por demandas, ya que deben cumplir sus especificaciones sin importar en donde se manufacturen.

Saludos.
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 11:34 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
el 80% de todo lo que se manufactura en el mundo viene de China (Tawain)

jajaja, así esta el mundo amigos.

Finalmente la garantía es igual por Denon, si sale defectuoso un equipo, lo cambian. En cuanto a las especificaciones si estás no se cumplen, se meterían en problemas por demandas, ya que deben cumplir sus especificaciones sin importar en donde se manufacturen

En teoría la respuesta de frecuencia en casi todos los mixer es 20 a 20, pero no todos suenan igual, eso no lo podes reclamar a la garantía.
En la práctica todos los equipos profesionales (potencias, mixer, bandejas), eletrodomésticos (camara, filmadoras, tv, dvd), herramientas, etc, fabricados en china que he probado son de calidad inferior al mismo modelo hecho en japon, alemania, españa, etc.
Además no es lo mismo comprar una cdrom para mi pc (en el que ahi tal ves me quedo con el chino por la relación precio calidad) que un equipo profesional de alto rendimiento.
gracias por responder, pero al final se fabrica solo en china?
 

geposted Fri 26 Sep 08 @ 8:08 pm
???????????? Amigo, lo que yo entiendo es: DENON o cualquier compania, tiene standares de calidad, antes de que la compania ceda un contrato de fabricacion tiene que cumplir dichos standares, al final de cuentas como se menciono anteriormente las garantias y el prestigio es el que se pone por delante.


SALUDOS !!!!!

PD. ((((((((OJO)))))))))))) eso no descarta la posibilidad de la pirateria.
 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 7:00 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si claro que el prestigio se pone por delante, y eso es lo que va a perder denon si sus productos en el futuro van a ser fabricados en china. Como dije antes es todo teoría, pero en la práctica generalmente es porque ahorran dinero en mano de obra, materiales, etc.
Ahora nadie me responde la pregunta, ¿ exciste ese mixer fabricado en japon?. saludosssss
 

geposted Sun 28 Sep 08 @ 4:07 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)