Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pREGUNTAS DE QUALQUIR KOSA - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

xonorPRO InfinityMember since 2005
Escuerzo wrote :
QUE HA PASADO, bien consigo actualizar el programa... enchufo la mesa y se me iluminan todos los pilotitos... luego me sale un mensaje que el USB falla... eso es el frimware ese que he leido... se me quitaria el ¿problema si compro el programa? esa es otra... que programa compro... para la consola MK2? TOMA YA, vaya tira de preguntas, graicas señores de antemano por la atencion.


El firmware no tiene nada que ver con el programa.
¿Que has actualizado, el programa o el firmware de la MK2?
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 6:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Escuerzo wrote :
QUE HA PASADO, bien consigo actualizar el programa... enchufo la mesa y se me iluminan todos los pilotitos... luego me sale un mensaje que el USB falla... eso es el frimware ese que he leido... se me quitaria el ¿problema si compro el programa? esa es otra... que programa compro... para la consola MK2? TOMA YA, vaya tira de preguntas, graicas señores de antemano por la atencion.


capaz ke has intentado hacer actualizaciones y se actualizo mal tu consola (firmware) con respecto al soft no te va a funcionar ya que el problema esta en tu consola y no en el software Virtual DJ
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 9:52 pm
xonor wrote :
Hola Alicante.

El usuario yorcha no podrá usar lo primero que has dicho ya que no es un usuario registrado y no tiene acceso a esa descarga.

Un saludo.


Ops! no pues no sabia, bueno, se hace la ayuda sin mirar a quién.

saludos amigos.
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 11:34 pm
ANTON52Home userMember since 2008
Hola a todos:
Tengo la version 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga con activar la opcion crossfader en automatico.
Gracias
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 4:59 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
ANTON52 wrote :
Hola a todos:
Tengo la version 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga con activar la opcion crossfader en automatico.
Gracias


Es decir, quieres la función "automix" que se encuentra arriba (segun que skin) y que pone AUTOMIX.
En definitiva quieres poner una lista de canciones y que se mezclen solas, no?

Si es así, prepara tu lista en la ventana de la derecha y dale a automix.
Sencillo.
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 6:56 am
ANTON52Home userMember since 2008
Perdon pero en la version 5.2 no aparece por ninguna parte la opcion automix.
Gracias
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 8:20 am
La opcion no te aparece en la version 5.2? mmmm!!! eso si que esta extraño, ahora en este momento no tengo a la mano esa version ya que me encuentro en mi trabajo, tome esta imagen de mi version 5.0.7, revisa con (control+space) aver si te funciona, yo no tengo experiencia con el automix ya que no lo uso, pero tengo entendido que primero hay que programar la sesion de temas, como entradas y salidas del mix...........SALUDOS !!!!
No se que es lo que esta pasando con la imagen, pero pues no sale.
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 8:56 am

Mi editor no funciona bien, asi que puse la imagen de otra forma...............SALUDOS !!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 11:07 am
Bueno, lo que yo hice, es que el programa me dij oque si queria actualizar mi versión, bien, yo me dirigi a la web, ley el foro e hice lo que me ponia, deje al programa que me llevara al sitio que correspondia, baje el instal.exe que hay para la mk2 y segui los pasos, desistale una y al reiniciar el ordenador meti el otro programa.
Solo hice eso... pero es que ahora la mesa se queda con todas las luces encendidas y no responde, el puerto usb es como si no estubiera... en fin que no tengo mesa... He probado desistalando, la he metido en otros ordenadores, todos con el S.O. XP y claro... ahora ya dudo si la actualización esa es para el VISTA y por eso me esta dando estos fallos, porque puede ser que sin darme cuenta haya modificado el firware ese... pero eso fue al instalar la acutalizacion de la web, porque yo solo hice eso. De un problema, pase al otro y ahora estoy en un callejon sin salida... puede ser porque la actualizacion que me han ofrecido, no valga para XP? , Puede ser lo del firware...? Abro un tema y lo comentamos tranquilamente? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, si consigo arreglarlo y sino lo llevo al servicio tecnico... pero es que llevo 3 dias dando vueltas.

Claro... solo me queda esto meterlo en un sistema operativo VISTA e intentar desactualizar "algo" para que valga para xp y en ese caso nunca utilizar la actualizacion que me dan. que hacemos ? cogo un martillo... y le doy a la cpu o a la consola jajajaaj un abrazo señores.!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 6:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el problema no esta en el software..

el problema es la consola..


ni en tu version legal, ni en la demo... ni en el windows XP o el Vista...

el problema puede haber ocurrido ke se haya roto tu consola.. sino fijate en la web de herculesdj si hay actualizacion de "FIRMWARE"

capaz ke actualizandole el firmware puedes hacerla andar
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 8:03 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tranquilo escuerzo.

Dices que desinstalaste, reiniciaste y luego instalaste la nueva.
Para otra ocasión te digo que no tienes porque desinstalar antes.

Lo que te ha pasado, es que al desinstalar has perdido la configuración.
Entra en config, ve a la parte de remote, y activa la hercules.

Suerte.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 3:01 am
Bueno eso no lo se hacer yo... a ver si llamo a un colega y lo probamos esta tarde. Un abrazo os tengo informados GRACIAS DE NUEVO
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 5:24 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es bien facil.

Dentro de Virtual DJ, ve a la opcion que pone "CONFIG".
Un a vez dentro, ve a la pestaña REMOTE, y activa el dibujo de la hercules.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 7:32 am
Bien es que no me deja ni entrar en el virtual DJ, es que no reconoce la consola el puerto USB, cuando miro lo que hay conectado... me dice dispositivo desconocido...

Es más he seguido un blog, para ver si era lo del firmware, bien... es que a mi me sale como que no hay nada. es muy raro y es a raiz de la actualización, es como si no me reconociera la consola.

De echo si intento entrar en el virtual DJ me deja este mensaje. El controlador no ha sido detectado. Por favor conectelo e intentelo de nuevo... es RARISIMO ESTO..., solo me queda probar si el USB esta saturado, pero mis conocimientos informaticos no me permiten realizar esa comprobacion, MUCHAS GRACIAS SEÑORES DE VERDAD... que os lo agradezco muchisimo.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 10:35 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para Escuerzo:

Desconecta la consola del USB.
Desinstala el software de Hercules.
Reinicia, y por favor, hazlo.
Descargate la última actualización de Hercules que es ESTA.
Sigue todos los pasos que te va a indicar el instalador y conecta la consola cuando te lo indique.

Si después de todo esto sigue sin funcionar, yo que tu iba a la tienda y la descambiaba.
Si tienes que descambiarla, acuerdate de quedarte con el CD de VDJ, ya que ahí está tu numero de serie, y si lo devuelves, otra persona que llegue a tener tu CD no podrá registrarse en el foro.

Suerte.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 11:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ojala la puedas arreglar que garron amigo!!

igual intenta tranquilizarte, haciendo las cosas nervioso muchas veces saltamos de hacer una cosa (y con eso suele andar)

un abrazo, y cuenta con nosotros
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 12:17 pm
Muchas gracias, si tranquilo estoy. soy el tipico que va paso a paso, leyendo despacito y tal y antes de hacer nada me informo, muchas gracias voy a probar eso y si no me compraré una si no la consigo arreglar, porque la tengo que utilizar mucho, hombre es una mierda... gastarse de nuevo 250 euros... en una nueva si puedo arreglar esta mejor.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 1:02 pm
una recomendacion k me funciona en esos casos men

"Paciencia y Buen Humor"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 1:08 pm
Paciencia si tio jajaja de eso me sobra llevo 4 dias intentando solucionarlo, he llamado a dos colegas y es que estan haciendo lo mismo que yo... el humor no me falta xD jajaja bueno... ahora mismo si que me empieza a faltar porque ya estoy pensando que se ha roto ajajaja
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 1:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si intenta arreglarla... y si tienes que comprar una denuevo...

recomiendo un UPGRADE!!
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 1:14 pm
51%