Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Posible solucion al video que se congela

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos, espero que la esten pasando bien, y sin deudas (jeje). Pasando al tema:
El viernes pasado estaba practicando con el vdj y los videos, he hice ciertos cambios en mi setup, pues puse mi disco duro externo abajo de la laptop, pero en medio de los metales (es decir, esos laptop stands), y cada que cargaba los videos el lector de la computadora se iba casi al 95% a la derecha, y cada 30 segundos lo hacia y se congelaba la imagen por unos segundos. Con esto quiero decir a los amigos que tienen problemas con los videos que se congelan por unos instantes, traten de poner su disco duro fuera de algun metal o magnetismo. Para mi me funciono y ahora todo va bien. Espero haberme entendido.

saludos

santosac46
 

geposted Mon 06 Oct 08 @ 11:47 am
gracias santosac46 puede cer de mucha importacia lo que cometas muchas beses no tomamos en cuenta eso los que tenemos disco externos le ponemos cosas serca sin darnos cuenta que tiene macnetismo
 

geposted Mon 06 Oct 08 @ 4:02 pm
Es una posible solución... Yo pongo mi disco duro sobre una losa de marmol que tengo en el mesado de mi cabina y así me evito cualquier problema derivado del electromagnetismo... Parecen cosas raras, pero es lo que hay :)

Un saludo
 

geposted Tue 07 Oct 08 @ 3:42 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)