Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VYNL RECORD>>>>***?????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues mi pregunta es si tengo que comprar el numark virtual vynl para usar el Numark TTX con virtual DJ..
 

geposted Mon 06 Oct 08 @ 3:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La respuesta es NO.

No requiere usar tornamesas TTX para usar VirtualVinyl. El software funciona con cualquier tornamesa con motor de tracción directa, como las Technics, Stanton, Vestax o cualquier otra. Es más por cuestión de gusto, yo prefiero las Technics SL-1200.

Saludos
 

geposted Tue 07 Oct 08 @ 4:53 pm
Gracias amigo...
::SONIDO1902:: *DJTELEY*
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 8:07 am
otra pregunta tiene que acer directa porque yo pensava que tenia que comprar el usb TTX
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 8:08 am
HELLO
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 8:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sonido1902 wrote :
HELLO


si no te han respondido aun es porque ningun usuario leyo tu pregunta o los que lo hicieron no saben la respuesta... espero que tengas mas paciencia que la gente que esta aqui lo esta haciendo de onda.
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 8:44 pm
o ne te precupes pero estaba aburrido y pues no se ke me paso y puse "HELLO" Disculpa...
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 8:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
espero que no lo hayas tomado mal, pero bueno miro mucho el foro y cuando leo cosas asi me enojan, quedate tranquilo esta todo bien!

a lo mejor tengo poca paciencia hace años que estoy en foros y veo estas cosas siempre y me sacan!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 8:50 pm
Orale no te precupes amigo todo esta bien...
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 8:53 pm
a lo mejor tengo poca paciencia hace años que estoy en foros y veo estas cosas siempre y me sacan!!



tranquilo eledush!!! toma las cosas por el lado bueno...

salu2!!!!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 9:13 pm
eLeDuSH wrote :
espero que no lo hayas tomado mal, pero bueno miro mucho el foro y cuando leo cosas asi me enojan, quedate tranquilo esta todo bien!

a lo mejor tengo poca paciencia hace años que estoy en foros y veo estas cosas siempre y me sacan!!


Pues deverias de tener experiencia y no enojarte CHE, o talvez si estes pasando mucho tiempo en los foros y tengas mucha estress, deberias de tomar unas vacaciones jejejeje..........SALUDOS CHE !!!!!

 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 9:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no me vendrian mal unas vacaciones...

sin una pc, sin celular..
en el medio del campo


ke lindoo
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:09 pm
Nooooo! pues te mueres......JAJAJAJAJA
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Nooooo! pues te mueres......JAJAJAJAJA


jajajaja si seria dificil
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)