no mas quiero saber ques el numero de serie que te pide yo tengo el virtual dj version 4.x pero no me diene el numero de serie
y quiero saber a donde lo puedo conseguir o me lo pueden pasar esq yo no se del numero de serie ese es el problema mio
bueno espero y alguien me responda bueno sales ...
y quiero saber a donde lo puedo conseguir o me lo pueden pasar esq yo no se del numero de serie ese es el problema mio
bueno espero y alguien me responda bueno sales ...
geposted Tue 07 Oct 08 @ 2:36 am
Es un número de licencia que necesitas para tener el acceso al 100% del programa, así como a las descargas desde este sitio web. Para obtener tu número tienes que realizar la compra en este enlace http://www.virtualdj.com/buy .
Una vez hecha la compra te enviarán a tu correo electrónico un serial que será tu número personal (como la licencia de Windows...) y en esta web se habilitará una zona de descargas cuando hagas el login con tu cuenta.
Un saludo
Una vez hecha la compra te enviarán a tu correo electrónico un serial que será tu número personal (como la licencia de Windows...) y en esta web se habilitará una zona de descargas cuando hagas el login con tu cuenta.
Un saludo
geposted Tue 07 Oct 08 @ 2:55 am
si tienes la version pirata nunca por nunca te va a venir el numero de serie....pero como dice max payne compras la version original te vendra el numero de serie y podras disfrutar de muchas ventajas q este maravilloso programa te dara
saludos from ECUADOR.....!!!!!!
saludos from ECUADOR.....!!!!!!
geposted Tue 07 Oct 08 @ 3:34 am