Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: muchas dudas espero ayuden .. desde mexico

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

gaelkHome userMember since 2008
hola a todos.. es mi primera vez que posteo en el foro .. y de antemano gracias por la ayuda
tengo muchas dudas espero me las resuelvan
en primer lugar me gustaria saber si existe un tipo plugin o algo para que el virtual detecte el ipod no como usb si no para que pueda mezclar las canciones que tengo en el.. o solo es posible usar el ipod como disco duro externo?
segundo
por aca en el foro he visto muchos post de personas que inician como yo
preguntando que cual es la mejor interfase..... hay diferentes respuestas y opiniones.. con respecto a mi presupuesto aca en mexico he juntado para una bcd3000 que opinan
si da el ancho para mezclar en una fiesta
o me gustaria conocer su opinion y saber simejor junto un poco mas para comprarme que?
otra duda que tengo es.. si adquiero la version pro de virtual ..... ya no necesito hacer nada eso de mapear la bcd3000 es correcto?
tendre todas las funciones o que me quedara suelto en comparacion al virtual en la pc
por ultimo la bcd3000 o que otra interfase me servira para mezclar tambien video.. ya que los efectos de transicion desconozco si se pueden aplicar desde alguna interfase

muchas gracias espero su respuesta
 

geposted Tue 07 Oct 08 @ 10:28 pm
pues yo te voy a contestar del ipod...el ipod nomas se oude usar como un externo..tienes que poner la musica en el disco duro...
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 8:05 am
hola carnalito mira llotengo la dj consola mk2 ite comento que es mui buena bueno me gusta mucho es por eso que compre la dj consola Rmx esa es otra onda es lo mejor para mi gusto yo en lo personal terecomiendo la hercules http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/ ....SALUDOS
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 9:27 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)