Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con Numark Cue

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

kutxitoHome userMember since 2008
hola estoy intentando mezclar videos con este progama,pero despues de 5 seg aprox. se congela la imagen,aunque el sonido se sigue escuchando,e probado con diferentes formatos de video y a todos les pasa lo mismo
tengo instalado el codepack elisoft y en el ordenador se ven bien
tengo un intel corel 2duo cpu6300@ 1.800 ghz y 2gb de ral ddr2,el disco duro es sata de 250gb
la tarjeta grafica es nvidia geforce 7500 le
me podriais ayudar?muchas gracias y un saludo
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 4:42 am
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 9:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pa mi ke es la version pirata del cue
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 1:26 pm
kutxitoHome userMember since 2008
gracias a los dos por vuestra respuesta,en link que me has mandado me pone-
Sorry, you don't have the necessary accreditations to view this page. y no me deja acceder.
el progama me lo ha dejado un amigo que segun el lo compro,ya que se dedica al sonido en discotecas y por lo menos para mi es una persona de fiar
muchas gracias y un saludo
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 2:30 pm
bueno creo que los demas usuarios te preguntan esto debido a que rondan a veces por este foro oficial (personas de dudosa procedencia) que promocionan y desean hasta seriales que es el colmo en este foro, asegurate de que tu amigo sea un miembro registrado que de lo contrario se te da un soporte limitado.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS (mas resfriado que nunka)
 

geposted Wed 08 Oct 08 @ 5:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es, si tu "amigo te lo dejo" en modifcique su perfil pone el serial..

y si nunca se registro tu amigo vas a conseguir mejor soporte

sino estaras muy limitadas las respuestas como dijo el amigo potter
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 5:37 am
Esta pagina esta diseñada única y exclusivamente para dar soporte a usuarios registrados......... los usuarios sin licencia solo se les da un soporte básico durante no mas de un lapso de 20 días, misma duracion de la versión DEMO.

Si el icono del usuario que hace la pregunta aparece como No Licence User, solo recibira el soporte básico por un aproximado de 20 días, no es valido mencionar que el software registrado es de un hermano, primo, papa, tio vecino etc... solo se le brindara la mejor ayuda posible a las personas que tienen su icono como Pofessional User o mas elevados, los colegas que tienen su icono como Limited Edition User, recibiran toda la ayuda posible de las versiones menores a la version 5.0, si tienen el icono de la RMX de Hercules, recibiran ayuda hasta la version 5.0, en el caso que los usuarios Limited Edition Users utilicen la version Demo nueva, aplican la misma que los usuarios sin licencia .........SALUDOS !!!!

CLICK AQUI!
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 7:10 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)